IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Esta semana tendrás oportunidades de ganar más dinero, pero también de gastarlo.
Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

Tu interés por el dinero, tus ansias de poder y de obtener logros económicos, aumentan a partir del martes. Debes aprender a canalizar todo esto para no chocar con todo aquel que se oponga a tus planes; inclusive, con tus jefes o superiores. Si bien puede ser más fácil adquirir el dinero, también te será más fácil gastarlo y, al final del día, te darás cuenta de que no has logrado nada. Como esto no servirá a tu economía, es mejor que desde ahora programes separar un porcentaje de las ganancias para tus ahorros.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna te estará beneficiando en la mitad de semana para mejorar tu vida social. Hará un cambio de signo que te dará una sensación de felicidad tan especial que buscarás compartir con otros. Son buenos días para disfrutar de tus relaciones sentimentales y las de amistad también. Podrás adaptarte a los gustos y opiniones de los demás sin perder tu armonía interna. Tienes una buena semana para disfrutar de la vida con mucha intensidad y pasarla muy bien.

SALUD Y BIENESTAR

La sensación de bienestar y armonía que te darán la Luna y Venus esta semana te harán sentir en plenitud y conforme contigo. Pero puede aumentar tu deseo de comer dulces. Esto puede ser un problema para ti, ya que Tauro es el signo que más le gusta comer cosas ricas y buenas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Comer mucho dulce no es bueno para tu organismo y, si bien en el momento que los comes aumenta tu vibración por el goce, a los pocos minutos estarás sintiéndote mal contigo. Para mantener tu vibración estabilizada, cuando te lleguen estos deseos de dulces, busca algo en que entretenerte y  distrae tu atención.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna se une a Saturno dándote más serenidad y equilibrio.

LA CLAVE

La clave para esta semana será pensar un poco más en el futuro para no gastar tanto.


Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?