IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?


Es una semana de buenas oportunidades para progresar en la profesión o en el trabajo.

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana tendrás más oportunidades de progresar en la profesión o en tu ocupación. Podrás hacer contactos muy importantes y tener el apoyo de ellos para tomar las grandes decisiones que debes de considerar. Además, todo lo que emprendas esta semana será beneficioso para ti aunque al principio no lo parezca. Si tienes que resolver temas legales o vas a especular financieramente, el Universo te está beneficiando.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol pasará a mitad de semana a activar tu casa de las relaciones. Esto significa que ha llegado el momento que hagas un buen análisis sobre los errores cometidos en tus anteriores relaciones y que pudieron haberte llevado al fracaso.  Revisa tus actitudes de pareja y sociales para ver qué puedes mejorar en estos aspectos. Son días para sincerarte contigo y con tus relaciones para que, de aquí en adelante, tomes nuevos caminos que te lleven a un tiempo de felicidad.

SALUD Y BIENESTAR

Lograr el análisis que te he comentado anteriormente te llevará a un mejor equilibrio interno. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración en esta semana te recomiendo presencias y disfrutar más de los atardeceres. La caída del Sol trasmite la calma necesaria para hacer buenos análisis de la propia vida.   

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna y Júpiter se unen en tu signo. Esto aumenta el bienestar y la prosperidad.

LA CLAVE

La clave será reconocer tus errores.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?