IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Esta semana debes cuidarte de nervios y ansiedades. Trata de acercarte más a tu familia.

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, deberás aumentar tu fuerza de voluntad, el control y la confianza en ti. Como las  reacciones precipitadas podrían jugarte en contra, te recomiendo usar todo tu sentido común para manejar mejor las situaciones laborales en estos días. Si no lo haces así, podrías dejarte llevar por un estado de nervios y ansiedades que te perjudicarían en el trabajo. Además, solo conseguirías alejarte de la realidad por no enfrentar los problemas. Recuerda la importancia de poner los pies en la tierra por las características de tu signo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Te favorece en estos días buscar el apoyo de la familia. Su amor incondicional, sus abrazos y las esperanzas que tienen en ti te harán fortalecer tu corazón y tu estado de ánimo. Compartir más tiempo con ellos, hablar de tus preocupaciones, pero también de cuánto los quieres, te dará un mejoramiento interno. Todo camino hacia el logro de las ambiciones es duro, pero las fuerzas se recuperan con el calor del hogar y los seres queridos. 

SALUD Y BIENESTAR

En estos días, podrás sentir que tu pensamiento te da un consejo y tu corazón te dice lo contrario. Esto genera en ti un estado de nervios y ansiedad que debes de cuidar por tus reacciones. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, lleva contigo la piedra ojo de tigre. Te ayudará a mantener la calma mental y también ayuda a aumentar tu autoestima y a salir de bloqueos. Un buen ejercicio es que imagines a tu corazón y a tu mente dialogando como si fueran dos personas: encontrarás respuestas en sus argumentos.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna estará en Piscis y podrás relajarte totalmente.

LA CLAVE

La clave será no escapar de las situaciones, sino enfrentarlas.


Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?