IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Es una semana de mucho bienestar y armonía.

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

Luego del martes, y por el siguiente mes, el Sol te beneficia para que adquieras día a día más equilibrio, más seguridad y más confianza en ti, en tus experiencias y te deshagas de las tensiones. En el tiempo mencionado, te será más fácil llegar al éxito y brillar en lo que estés hacienco laboral y profesionalmente. Organiza las metas que quieres alcanzar para la fecha de tu cumpleaños porque podrás lograrlo. Además, son días muy favorables si te tienes que acercar a personas con posición de poder o de autoridad

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Al tener más calma esta semana, mejorarás la comunicación en tus relaciones sentimentales y sociales y te dedicarás más tiempo a ellos. Tu buen estado interno y la sensación de bienestar lo proyectarás en quienes estén a tu alrededor. Así, mantendrás una buena armonía con tus seres queridos. Si estás buscando pareja, tienes muchas posibilidades de encontrarla, ya que tienes mayor carisma y encanto. Tu poder de atracción está aumentado así que ten muy en claro el tipo de personas que quieres atraer.

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana te sentirás muy bien física y emocionalmente, dando más luz a tu cuerpo energético. Seguramente, muchas personas te comentarán que tienes otra energía.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Tu vibración estará muy alta esta semana, por eso es bueno que la proyectes a los demás a través de tu sonrisa y de un saludo agradable. Este “dar” te hace vibrar más alto aún. Si quieres reforzarla, lleva contigo la piedra citrina. Entre sus cualidades está la de mantener limpia el aura y en caso de decaer, la protege.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna y Mercurio pasan por los otros signos de aire favoreciéndote para que te sientas feliz con tus ideas y tus sentimientos.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana será reflejar en los demás tu paz interna y controlar tus emociones.


Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?