IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?


Esta semana  los asuntos comerciales te favorecen. Llegan buenos cambios económicos. 

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

A partir del martes, el Sol pasa a beneficiarte dándote su energía y aumentando tu don de mando de forma positiva. Es buen momento para la toma de decisiones si necesitas hacer cambios en el trabajo, ya que los asuntos comerciales y económicos te favorecen. Si estás haciendo proyectos nuevos, intenta concretar aquellos que se relacionen con personas conocidas y proyectos no muy grandes. Te favorece lo conocido y moderado.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El paso del Sol al signo de Géminis, también te apoya en tus relaciones personales. Reúnete con quien hace tiempo no lo haces y dedícales un tiempo con todo el afecto de tu corazón. Considera este como un momento de siembra para cuando necesites el apoyo de ellos. Háblales de tus sentimientos, disfruta de buenos momentos, sé más sociable. No aceleres nada, esta semana tu misma energía irá generando sucesos positivos.

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana de mucho bienestar porque recibirás los beneficios de los rayos del Sol. Te llenarás de vitalidad y aumentarán tus defensas, ya que el Sol es el centro de tu sistema energético.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Tu vibración en estos días será bien alta. Para mantenerla así, te recomiendo llevar contigo la piedra aventurina. Reconforta y es armonizadora en general.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna en Sagitario te ayuda a tener un día de armonía con tus sentimientos.

LA CLAVE

La clave será que sientas al Sol dentro de ti. Es tu fuente de poder.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?