IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud, dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Esta semana aumenta tu optimismo y esperanzas. 

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

A mitad de semana, Mercurio, planeta que representa la mente y pensamientos, estará visitando tu signo, dándote más capacidad intelectual y rapidez mental para realizar tus tareas laborales de una forma más rápida. Mejorará tu capacidad de razonar y será un buen momento si tienes que analizar proyectos para presentar en tu trabajo. Del mismo modo, si tienes que tomar decisiones sobre si continuas en la misma empresa o no. Es un buen tiempo para hacer entrevistas de trabajo y nuevos contactos comerciales.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El martes, el Sol pasa a tu signo señalando el inicio del mes de tu cumpleaños. Te dará más vitalidad y fuerza de voluntad. Crece el optimismo y las esperanzas. Te estarás ocupando más de ti y de los temas personales que en los temas de medio ambiente y de quienes te rodean. Por eso, no es bueno que tengas diferencias con ellos. Los siguientes días son para brillar y destacarte, para ser el centro de las reuniones y de hacer las planificaciones para este nuevo año.   

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, el Sol te da mucha vitalidad, fuerza de voluntad y buen humor. Sin embargo, por Mercurio debes cuidarte de la fatiga mental. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, es importante mantener tu mente relajada. Trata de escuchar música suave y cuando logres conectarte con ella, respira profundo. Sigue respirando suave y sentirás mejor cómo fluye toda la energía.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna y el Sol se ponen de acuerdo para que puedas equilibrar tu mundo emocional con el mental.

LA CLAVE

Para ti esta semana, la clave es saber dejar la mente en blanco y controlar tus emociones.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?