IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Esta semana te favorece hacer cambios en las finanzas
Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

Son días para hacer determinados cambios en las finanzas. Prepárate para hacer reajustes y no desequilibrar tus saldos bancarios pues pueden llegarte gastos de imprevistos. También puede sucederte que te llegue una factura para pagar con un monto mucho mayor del que estabas esperando. Si has pedido un préstamo, esto puede demorarse. De una u otra forma es mejor que vayas teniendo una reserva de dinero para enfrentar estas situaciones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Son días en los que nada es suave, tantos tus pensamientos como tus sentimientos. Por eso, es importante que trates de nivelarte para no irte a los extremos. De no lograrlo, las intensidades con las cuales vives día a día influirán en tu mundo emocional y tu cuerpo físico. Podrías conocer a alguien que produzca un fuerte impacto en ti y que te haga revisar tu forma de ver la vida. De esta revisión, tomarás una fuerte determinación para realizar un cambio importante. 

SALUD Y BIENESTAR

Los procesos de esta semana son muy intensos, por eso debes tratar de mantenerte estable.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas reducir el estrés y calmar tu mente, te recomiendo que lleves contigo la piedra aguamarina. Esta piedra tiene como cualidad proteger el aura y alinear los Chakras. Te favorece usar los tonos pasteles para que todo sea más tenue.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Piscis te favorece para mantener tus emociones más estables.

LA CLAVE

La clave será no perder el humor por temas de dinero.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?