IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Esta semana asumirás más responsabilidades y obtendrás reconocimientos. 

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

El Sol, a partir del martes, pasará por el sector de tu trabajo durante el próximo mes. Si bien tú eres uno de los signos que más trabajan y te destacas por tu responsabilidad, en este tiempo estas cualidades serán mayores y hasta disfrutarás de cumplir con tus tareas. Tu compromiso será tal que buscarás formas de perfeccionar los procedimientos o crear técnicas nuevas. Serán muy eficientes y podrás obtener el reconocimiento de los jefes. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Entre tanto trabajo, es importante que no olvides tu corazón y tus sentimientos. La Luna pasará por tu signo el martes y miércoles dándote la sensibilidad que necesitas para equilibrar la frialdad del trabajo. Gozarás de más atención a tus relaciones personales y sobre todo a las palabras y gestos de tu pareja, pues te darás cuenta de que todo tiene que estar en armonía. Sin embargo, deberás cuidar tus estados de humor.

SALUD Y BIENESTAR

El paso del Sol te hará interesar por mantener una mejor dieta, ya que tu sedentarismo aumentará por la cantidad de trabajo a cumplir y esto no será muy favorable para tu salud. Investiga más de comidas saludables

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana, para mejorar tu vibración, te recomiendo que tomes para ti un par de minutos en el momento que sientas mucho cansancio. En este tiempo, relájate e imagina una burbuja blanca llena de energía y visualízate dentro de ella. Siente que te llena de vitalidad y respira profundo. Verás que te sentirás mejor.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que Neptuno, el planeta de la imaginación, te ayuda a salir un poco de la realidad.

LA CLAVE

La clave será no exigirte tanta perfección. Recuerda que de los errores también se aprende.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?