IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Esta semana tienes buenas noticias laborales.
Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con la unión de la Luna y Júpiter, el planeta de la buena suerte, activando el sector de los temas laborales. Esta influencia te favorece si estás iniciando una búsqueda laboral o si quieres mejorar las condiciones del trabajo actual y tienes que hablar con jefes o superiores. También tendrás aumento en la cantidad de trabajo y aumentará el número de clientes de tu negocio. Son días de buena suerte y protecciones en esta área de tu vida.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde el martes hasta jueves, la Luna pasará por tu casa de la pareja y las amistades. Aprovecha estos días para divertirte y salir más. Necesitarás también distraerte, mantener conversaciones relajadas y reír más. Trata en estos días de mejorar tus relaciones y revisa tus sentimientos para mantener tu equilibrio emocional. Trata de no descuidar tus relaciones por el trabajo, que no se dañen aquellas que te costó tanto esfuerzo estabilizarlas. Cuida que tus emociones no atraigan rivales innecesarios que te saquen de tu equilibrio.

SALUD Y BIENESTAR

Estarás feliz con el aumento de trabajo, pero al darte un poco más de estrés para cumplir con todas tus tareas te crearán tensión. Por eso, cuídate en la digestión y el hígado. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Lleva contigo la piedra ámbar. Usando esta piedra, puedes tener equilibrado tus Chakras, aliviar el estrés y desarrollar la confianza.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna, al pasar al signo de Piscis, confabula con Marte para revitalizarte física y emocionalmente.

LA CLAVE

La clave será no renegar. Haz pedido más trabajo y esta semana lo tendrás. Pero ahora no reniegues de tenerlo porque el Universo no entenderá lo que quieres.


Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?