IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries, del 20 al 26 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Esta semana recibirás las buenas influencias del sol que te darán fe y optimismo.

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO
El sol que se encarga de darnos más fuerzas, te estará favoreciendo a partir del martes para darte más confianza en ti, pongas más  fé y optimismo en lo que hagas sin que esto implique tener dificultades con los demás. Recuerda que por ser aries tienes un temperamento fuerte y siempre debes de estar controlándolo. También podrás dedicarte más al trabajo haciendo fuertes esfuerzos en las tareas que consideras que así debe ser.  El buen contacto con tus compañeros te entusiasmará de tal forma que buscaras iniciar tus tareas más temprano o más rápido. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
Tus  relaciones personales esta semana están influenciadas por Urano, planeta cuyos efectos se parece a los de un huracán. Si tenías una vida ordenada en este aspecto, ahora te llega el desorden y te puede desestabilizar generándote enojos y rabias. Sin embargo esto es lo que menos debes de hacer porque es bueno aprender a ser flexible. Puede llegarte desde una propuesta de matrimonio repentina,  un amor platónico o el pedido del divorcio. Todo podrá cambiar de un momento a otro.

SALUD Y BIENESTAR
Sera importante esta semana que puedas aplacar tus nervios y ansiedades que te originan las sorpresas sentimentales. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Para mantener una buena vibración haz cada día un ejercicio de respiración que te facilitará la aceptación de los cambios.  Tomate unos minutos durante el día para relajarte y lentamente inhala de forma profunda. Retiene unos segundos la respiración y luego exhala muy lento. Esta práctica es muy recomendada para la relajación. 

EL MEJOR DIA
El lunes la luna y Júpiter al pasar por el signo de Sagitario aumentan tu optimismo y tu fé.

LA CLAVE
La clave será mantenerte flexible considerando que nada es para siempre.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?