IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de mayo de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 20 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros para cambiar tu forma de pensar? Predicciones para todos los signos

Mercurio, el  planeta asociado con la mente y las ideas, pasa al signo de Géminis.  Esto se reflejará en un cambio en tus pensamientos.  

Mira También: Signos zodiacales que son coquetos, mentirosos e infieles

ARIES
Desde hace semanas tu mente estaba enfocada en los temas relacionados a tu economía, como hacer más dinero y como administrarlo.  A partir de hoy Mercurio pasa a otro signo y tú harás un giro en  tus pensamientos. Te interesará ampliar tu visión intelectual para aprender más y salir del estrés de las finanzas. Tu curiosidad estará aumentada así como el interés de conocer la opinión de los demás y de  poner tu correspondencia al día. Buscarás un nuevo tipo de lectura y te pondrás al día con conferencias o charlas de los temas que te interesan.


Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 20 al 26 de mayo de 2019

TAURO
Tus ideas estaban centradas en ti. Con el paso del planeta de los pensamientos al sector de la economía de tu carta astral tu mente se enfocará en este tema.  Si bien tu signo se caracteriza por saber administrar el dinero el paso de este Mercurio te influenciará para dedicarte aún más a tus finanzas. Es buen momento para las transacciones comerciales, si tienes que abrir una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito o iniciar un plan de ahorros. También para pensar como podrás aumentar tus saldos bancarios.


Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 20 al 26 de mayo de 2019

GEMINIS
Mercurio, es tu planeta regente. A partir de hoy estará pasando por tu signo. Su influencia será que tu actividad mental se intensificará. Te hará más perceptivo y es muy favorable si tienes que iniciar algún tipo de proyecto que tengas que hacer un esfuerzo intelectivo. Si tienes que dar una clase, hacer presentaciones de nuevos trabajos o  asistir a conferencias, este es un buen momento. Además si estás esperando la respuesta de algo que solicitaste en las últimas semanas, recibirás buenas noticias.


Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 20 al 26 de mayo de 2019

CÁNCER
En las últimas semanas has hecho mucha vida social pues te interesaba interactuar más con tus amigos y asistir a eventos culturales. Ahora sentirás que es un tiempo para quedarte más en tu casa a reflexionar y buscarás  salir un poco tu vida diaria a través de tu imaginación. Además podrás sentir tu mente un poco más agobiada y saturada de recibir tanta información por eso dejarás un poco de lado  las reuniones con las amistades.  Es muy conveniente para ti en estos días practicar más meditación o hacer yoga para que tu mente se conecte con tu ser interno.


Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 20 al 26 de mayo de 2019

LEO
A medida que Mercurio, el planeta asociado con los pensamientos, va cambiando de signo, tus intereses intelectuales van encontrando distintos temas de los cuales ocuparse. El planeta mencionado estuvo varias semanas influenciando  tu mente para que prestara atención a tu profesión, ahora y durante el siguiente mes incrementará tu interés por los amigos y todo lo que te lleve a compartir actividades intelectuales con ellos.  Buscarás además nuevos grupos y temas de los cuales aprender y hasta organizarás un viaje para asistir a algún curso o retiro.


Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 20 al 26 de mayo de 2019

VIRGO
Tus pensamientos comenzarán a dirigirse hacia tus metas profesionales y laborales. Te interesará conocer como está tu imagen pública, tu reputación y si es necesario te ocuparás de mejorarla. Con la presencia de Mercurio por este sector de tu carta astral te favorece para hacer algún tipo de especialización que complemente tus tareas laborales, podría ser para conocer nuevas técnicas o modificar algún tipo de tarea o procedimiento que te permita luego tener ascensos o reconocimientos.


Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 20 al 26 de mayo de 2019

LIBRA
Has estado las últimas semanas “buceando” dentro de ti,  buscando información  para hacer todo un cambio de tus propios valores. Ahora ya es el tiempo de llevar tu mente hacia otros horizontes. Notarás que te interesarán nuevos temas relacionados con el conocimiento de otras culturas, de viajar por otros países y encontrar tu maestro espiritual o tu gurú. También empezarás a escribir tu propio diario o agenda para comentar todas las experiencias que tendrás descubriendo nuevas filosofías de vida.


Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 20 al 26 de mayo de 2019

ESCORPIO
Tu mente estuvo ocupada este último mes en tus relaciones personales,  has dedicado mucho tiempo a pensar en los demás. Ahora ya es el tiempo de darle más atención a tu mundo interno. Entrarás en contacto con aspectos más ocultos de tu persona porque tus pensamientos serán más profundos e investigarás más sobre temas  esotéricos o relacionados con  las ciencias ocultas. Mercurio, es planeta asociado como el mensajero de los dioses, cambiará de sector de tu carta astral y estará dejándote mensajes de todo tipo para mostrarte algo que tú consciente aun no ve.


Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 20 al 26 de mayo de 2019

SAGITARIO
Mercurio cambia de signo esta semana y con este movimiento también varía la dirección de tus pensamientos. En las últimas semanas el trabajo y la vida diaria te absorbían todas tus ideas, ahora comenzarás a  enfocarte en tus relaciones personales. Sentirás que ya es el momento de dedicarles más tiempo a ellos. Aumentarás y mejorarás la comunicación con tu pareja y amigos pudiendo arreglar cualquier diferencia de opiniones y disfrutarás de mantener muy buenas conversaciones con ellos.


Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 20 al 26 de mayo de 2019

CAPRICORNIO
Hoy comenzarás a dirigir tu concentración mental hacia los temas laborales. Podrás cumplir con aquellas tareas que requieran más de tu intelecto y habilidad crítica, así como aquellas labores en las cuales necesites usar tus manos con mucha perfección. Te encargarás además de solucionar viejos conflictos con tus jefes o compañeros de trabajo, buscando tener y mantener una buena comunicación con todos ellos. Será importante para ti lograr esto.


Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 20 al 26 de mayo de 2019

ACUARIO 
Mercurio estará activando el sector de tu carta astral relacionado con  los romances, la actividad social y los placeres. Te surgirán muchas invitaciones a actividades sociales intelectuales que te lleven a compartir tus ideas y conocimientos, así como ver interesantes espectáculos que generarán un gran placer para tu mente. Además te interesarás  en participar de debates, de visitar galerías de arte, teniendo muchas posibilidades de aumentar tu contacto con el sexo opuesto o con personas que atraigan tu interés.  Son días de sentirte más alegre y llenarte de buenas diversiones culturales.


Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 20 al 26 de mayo de 2019

PISCIS
En las últimas semanas has estado buscando mucha información en temas de tu agrado que te han hecho cambiar un poco tu mente y le han dado otra agilidad a tus pensamientos. A partir de hoy te interesará más escuchar las opiniones de tus seres queridos. Estimularás más la comunicación entre tu grupo familiar, conectarás a personas que hace mucho no veías o no les escribías. Considerarás que ya es el momento de unir a los integrantes familiares y escuchar viejas historias en las cuales te sorprenderá encontrar las respuestas que estabas buscando.


Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 20 al 26 de mayo de 2019

Mira también:
Datos que debes saber de tu signo zodiacal

Estos son los signos zodiacales que tienen conflicto entre si

11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

Mira también: ¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signos eres compatible