IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía copia el estilo de las Kardashian con estas botas

Thalía usó unas vistosas botas rosadas que a muchos les recordaron el modelito que hace poco usó Kim Kardashian. Descubre cuánto cuestan.

Si hay alguien que siempre sabe mantenerse en tendencia a la hora de vestir, esa es Thalía, y ahora, la mexicana de 47 años de edad sorprendió con un vistoso atuendo al estilo Kim Kardashian en donde las protagonistas fueron unas botas color fucsia que subían hasta la parte más alta de la cadera. 

En cuanto la cantante les mostró a sus seguidores de Instagram el outfit que había elegido para uno de sus conciertos, la gente comenzó a hablar en redes sociales de lo mucho que sus botas se parecen a unas que hace apenas unos días se puso la estrella de reality.

Mira también: Eva Longoria muestra cómo superar tres días en Cannes con un par de zapatos

"¡Estas botas se hicieron para caminar!", escribió Thalía en su post, haciendo referencia a la famosa canción de Nancy Sinatra. En el breve álbum de fotos que compartió, la estrella está en el backstage de su show, modelando su calzado con efecto satinado, de la marca ZCrave

La esposa de Tommy Mottola completó su look con un bra en el mismo tono de las botas, que se asomaba por el sexy escote de su top de lentejuelas multicolor, y si bien el conjunto completo fue el que logró que la publicación de Thalía superara rápidamente los 156,000 likes, los comentarios de sus fans se centraron en las botas de faux leather, cuyo precio, gracias a una rebaja de temporada, es de US$277.00.

¿Será que Kim Kardashian también consiguió sus botas con descuento?

En realidad, las botas que usó Kim no son de la misma marca que las de Thalía, sino que, para crear su look rosado al estilo Power Ranger, la socialité de 38 años usó un lujoso diseño de Manolo Blahnik sobre su unitardo de Chanel. Estas over-the-top boots que de nuevo están tomando fuerza, debutaron en la pasarela de Vetements en la primavera de 2017. 

Mira también: Eva Longoria confesó que se "torturó" para lucir hermosa en Cannes

De hecho, hace precisamente dos años, en abril, una de las hermanas menores de Kim Kardashian usó el sensual calzado de Blahnik, cuyo costo supera los 4,500 dólares. A través de Instagram, la supermodelo Kendall Jenner, de ahora 23 años, se tomó una atrevida selfie frente al espejo en la que posaba topless, pero eso sí, con sus botas hasta la cadera en color anaranjado, coordinadas con unos jeans y un sombrero.

Mira también: Las mejores tendencias que nos dejó el Festival de Cannes 2019

Últimamente, Thalía ha estado transformando su imagen y optando por prendas osadas y muy llamativas. "Nada me excita y me acelera más que arreglarme para el escenario", escribió la semana pasada en un post en el que Thalía se deja ver usando un corsé con arneses y cuello estilo choker.

Además, la artista usó unos pantalones de imitación de piel de víbora en un vibrante naranja-rojizo, y para muchos, con esa vestimenta, la mexicana lució como toda una dominatrix.

De nuevo, lo que Thalía logró fue revivir un estilo que ya antes se había visto, pues en el 2017, durante la fiesta decembrina de iHeartRadio, Demi Lovato uso una prenda de denim de corte muy similar.

Y naturalmente, lo que se le aplaude a Thalía es, tanto el atrevimiento para renovarse como el buen tino para tomar ideas de chicas más jóvenes que ella y convertir sus atuendos en glamurosos fashion statements

Foto: Getty Images

Mira también: 


- Mira la enorme colección de zapatos de Thalía
- Thalía por poco llega a la MET Gala 2019 sin su vestido brillante
- Thalía muestra cómo ser sexy incluso a la hora de dormir

Video relacionado: Famosos mejor y peor vestidos de la semana: Thalía lució como una Kardashian