IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No sabía que estaba embarazada porque aún tenía su periodo, ¿es posible?

Una joven de 20 años dio a luz completamente sola y sin ayuda médica, pues nunca supo que estaba embarazada. Tanto la madre como su bebé están sanas.

Stacey Porter, una joven de 20 años de edad, dio a luz en el baño de su casa sin ningún tipo de asistencia médica ni medicamentos para aliviar el dolor, ya que nunca supo que estaba embarazada.

La mujer recibió ella sola a su bebita Sophia Grace el pasado 10 de mayo en Escocia, luego de que comenzó a sentir dolor abdominal sin razón aparente y su novio, David Johnston, se había quedado dormido en el sofá.

De acuerdo con el sitio Daily Record, David despertó a las 4:14 de la mañana y descubrió que tenía 60 llamadas perdidas de su novia. Cuando pudo contestar, recibió la noticia de que se había convertido en padre.

A través de un post en Facebook, Johnston comentó que su bebita había sido un “milagro”, pues a pesar de no haber recibido ayuda, tanto la madre como la niña se encontraban en buen estado de salud.

Mira también: Beneficios del parto en agua, como el que tuvo la esposa de Chyno Miranda

“A lo largo del embarazo de Stacey, ella seguía teniendo su periodo regular y tomaba sus pastillas anticonceptivas. Estamos bendecidos y contentos de decir que Sophia y su mami están bien de salud”, se puede leer en el escrito.

Después del nacimiento de la bebita, la pareja llamó a los servicios de emergencia para poder trasladar a la mujer al hospital.

“No fue sino hasta que vi la cabeza saliendo que supe que estaba embarazada. Fue un parto rápido y David despertó minutos después de que la bebé nació”, dijo Porter.

Según el sitio Salud 180, es posible que algunas mujeres presenten sangrado durante el embarazo, que se asemeja al periodo menstrual, y podría tratarse de la membrana uterina encargada de alimentar al bebé.

Las hemorragias deciduales no implican una amenaza, pero si el sangrado es abundante o doloroso hay que acudir inmediatamente con un médico, ya que podrían existir complicaciones con el embarazo.

Mira también:
Inflamación posparto: Meghan Markle todavía tiene pancita por este motivo
Aguantó los dolores y dio a luz en el baño, no sabía que estaba embarazada
Se hacen fecundación in vitro y su hijo nace de otra raza

Video relacionado: Famosas que sufrieron complicaciones en el embarazo y el parto