IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el truco de Adamari López para lucir perfecta en las fotos

Si quieres verte mucho mejor es las fotos y mostrar tu mejor ángulo a la cámara, solo debes seguir estos trucos de Adamari López.

Adamari López tiene un carisma único que le ayuda a salir siempre perfecta en las fotos. Sin embargo, descubrimos que para ayudarse tiene también algunos truquitos que la hacen verse más alta y delgada, con solo colocar su cuerpo en cierta posición.

Uno de sus secretos más conocidos son las prendas de ropa cortas que, debido a su estatura y su tipo de cuerpo, siempre le ayudan a lucir una silueta más estilizada. Pero además de esto, la conductora ha encontrado cuál es su ángulo perfecto en el que le favorece más la cámara y sabe muy bien cómo sacarle provecho. Y si al igual que ella quieres verte hermosa en todas las fotos, mira aquí cómo lograrlo.

Mira también: Paper bag: los pantalones de moda que te hacen perder una talla al instante

1. Una pose especial

¿Haz notado que en muchas de sus fotos Adamari cruza las piernas? Pues bien, aunque a veces es un simple reflejo o una costumbre que tenemos, los expertos aseguran que esto ayuda a dibujar una línea de simetría y equilibrio en tu silueta.

Asimismo, al cruzar una pierna por delante de la otra se crea una ilusión de reloj de arena, haciendo que tus curvas se vean más pronunciadas y equilibradas.

Mira también: Shakira comparte secreto que aprendió de Beyoncé para verse más alta

2. La posición de las manos

Una de las cosas más complicadas cuando estás hablando con alguien, cuando vas caminando por la calle o cuando posas para un retrato es el saber dónde poner las manos. Pues bien, para acomodarlas de la forma correcta debes pensar en que tus extremidades te ayudan a delimitar tu figura, así que si quieres verte más delgada puedes poner una en tu cintura y la otra relajarla suavemente sobre una pierna.

En caso de que decidas poner ambas a la altura de tu ombligo, te recomendamos poner el dedo pulgar hacia atrás, los otros cuatro hacia adelante y sacar ligeramente los hombros.

Mira también: Moda para mujeres bajitas: 5 consejos para lucir más alta

3. El truco con la ropa

Si quieres reducir un par de tallas en un instante solo hace falta un paso muy sencillo: añade un cinturón a tus atuendos. Puede ser uno delgado, o ancho, la verdad es que esa línea que se crea en tu cintura hace que se disimulen las libras de más, y te da unas curvas en apenas unos minutos.

Para un mejor efecto opta por diseños gruesos y en colores sólidos que hagan contraste con el resto de tus prendas.

Mira también: Famosas adictas a las fajas: descubre los beneficios de usar esta prenda para tu figura

4. Mira hacia los lados

En caso de que tu rostro sea muy redondo o que quieras disimular las mejillas o la papada te recomendamos girar ligeramente la cabeza hacia un lado, de forma tal que lo que alcances a ver a la cámara de reojo. Además, recuerda levantar un poco la barbilla y sonreír, para alargar un poco más tu cuello.

5. El truco de la selfie

Para conseguir una foto frontal ideal y ver tu rostro más delgado lo mejor es tomarla desde arriba, y con un ángulo en diagonal. Además, existen algunos peinados que te ayudan a perfilar tu cara, como los flecos de costado o las trenzas.

Mira también:

Las 6 lecciones de estilo que Adamari Lopez ha dado en su regreso a Un Nuevo Día 

Adamari Lopez transformó su cabello de la noche a la mañana, ¿cómo lo hizo?

Video relacionado: La colección de zapatos de Adamari López que causa envidias en redes