IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de mayo de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 18 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros y la luna llena en escorpio? Predicciones para todos los signos

¿Qué te trae la Luna Llena en Escorpio?

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

ARIES

Esta noche, la Luna Llena está en el signo de Escorpio. Esta fase lunar siempre sirve para limpiar y dejar salir todo lo desgastado. En esta oportunidad, justo se genera en el sector de tu carta astral donde haces tus limpiezas emocionales. Esto te sirve para dar por terminados problemas no resueltos y sanar por fin viejas heridas que no se curan. Haz un ritual para entregar a la Luna esos temas y que ya no vuelvan a ti. Es el mejor momento para cerrar un capítulo más de tu vida.

TAURO

La Luna Llena simboliza el fin de un ciclo; al estar en Escorpio, corresponde a un ciclo emocional. Se genera en el área de tus relaciones; por eso, te favorece salir de viejas historias de amor y de amistades caducas para que puedan llegar personas nuevas. Seguramente, terminará alguna de tus relaciones; ya sean sentimentales, de amistad y hasta socios. Esto es porque ya no tiene sentido que continúen a tu lado o porque te limitaban tu libertad de acción. Puede ser una relación que se inició hace seis meses.

GÉMINIS

La Luna Llena de esta noche será en la casa del trabajo y la salud de tu carta astral. Este suceso te está indicando que debes hacer un cambio en alguno de los temas mencionados.  Muchas veces, en el día a día, entre esos pensamientos mecánicos y cumplir con las obligaciones, te olvidas de renovar tus aspiraciones laborales. Lo mismo ocurre con el cuidado de tu alimentación. Para salir de esto, esta noche la Luna en Escorpio ilumina esa área de tu vida y te ayuda a pensar más a lo grande, a crear nuevas metas y a cuidar más de tu cuerpo.

CÁNCER

Hoy podrás disfrutar de una hermosa Luna Llena en Escorpio. Eres de un signo de agua y la Luna, al estar en otro signo de agua, aumenta aún más tu sensibilidad emocional. El lugar de tu carta astral que es iluminado es del amor, los romances y tus creaciones. La fase lunar llena te señala que los temas mencionados serán iluminados para que descubras qué debes dejar atrás de todo esto. Seguramente, aún tienes en ti a viejos recuerdos y esto no te da espacio para los nuevos romances. Renuévate.

LEO

La Luna Llena de hoy será en escorpio. Es un signo de agua y tú eres de fuego. Esto significa que influenciará en tu estado de ánimo porque son dos elementos que no se llevan bien. El área de tu carta astral activado por esta fase lunar es la que corresponde a tu hogar, tu familia y las creencias heredadas de ellos. Revisa si alguna de estas es la que hoy no te permite avanzar o te genera miedos para ya sacarla de tu mente. Verás que todo cambia cuando hayas identificado la creencia y hayas salido de ella.

VIRGO

Generalmente, muchas de las ideas que analizas y planes que desarrollas quedan en el camino por el ritmo de la vida cotidiana. Hoy sería bueno que revises estos pensamientos para ver cuál puedes poner en práctica. La Luna en Escorpio de esta noche activará tu mente para que puedas dar rienda suelta a nuevas creaciones e ilusiones que te lleven a un nivel superior. Al tener mayor amplitud mental, podrás ver las diferentes opciones que te da la vida.

LIBRA

El área de tu vida en el que la Luna en Escorpio influencia esta noche es el que corresponde a tu economía y tus valores personales. La fase es de Luna Llena, la cual sucede cuando está más alejada del Sol y su simbolismo es que la emoción no puede mezclarse con la razón. Esto lo deberás aplicar en cómo administrar tu economía, pero sobre todo en la forma en que te valoras. Hoy la Luna te hará descubrir nuevos valores dentro de ti para que puedas verte de otra manera y así quererte y empoderarte más.

ESCORPIO

La Luna Llena de esta noche es en tu signo, lo que aumenta tus emociones. Es una oportunidad de limpiar o sacar lo que consideres que ya no deba seguir contigo. Revisa lo que quieres cambiar en ti, desde tu forma de vestir hasta algo en tu personalidad; incluso, en tu forma de pensar o sentir. Pero aprovecha esta buena oportunidad que el Universo se confabula a tu favor para hacerlo. Puedes hacer un hermoso ritual de entregar a la Luna todo lo malo vivido y mañana estrena algún color o algo en tu vestimenta que te simbolice el nuevo ciclo.

SAGITARIO

Todos tenemos un lugar en donde nos refugiamos cuando queremos estar solos. Quizás sea dentro de tu casa o en algún parque. No importa donde sea, porque igual es tu lugar y te pertenece. Es ahí donde te encuentras contigo y puedes ver tus miedos y encontrar tus fortalezas. Es el lugar más íntimo para ti, donde te conectas con lo superior. Esta noche, la Luna ilumina ese lugar para guiarte y puedas tomar aquellas decisiones que nadie más puede aconsejarte.  Esta noche, conéctate con ella y verás que encuentras una nueva luz en ti.

CAPRICORNIO

Cada mes tenemos una Luna llena y siempre simboliza que hay procesos que deben cerrarse. Para saber qué tipo de eventos, o sucesos debes sacar de tu vida, la Luna ilumina esa zona. Esa es el área relacionada con las esperanzas, los proyectos en grupo y el prójimo que te ayuda a lograr tus metas. Seguramente, una amistad ya se despida o un viejo proyecto termine o debas corregirlo. Es el momento de renovar los ideales, crear nuevas metas y aumentar la confianza en quienes te rodean.

ACUARIO

La Luna Llena de esta noche ilumina el sector en el cual debes hacer modificaciones o finalizar algo. En tu caso, se relaciona con tus metas profesionales, tu imagen pública y cómo te desenvuelves frente a los demás. Seguramente, algo de todo esto ha llegado a su punto máximo de crecimiento y debe concluir o debes modificarlo, pero no puede seguir igual.  Fíjate los planes e ideas de trabajo que están demorados desde hace mucho tiempo porque, probablemente, son estos que tienes que cambiar o dar por finalizados. 

PISCIS

La Luna, desde el signo Escorpio, al ser un signo de agua, te favorece para hacer renovaciones porque eres de otro signo del mismo elemento. Así que prepárate esta noche para renovar tus ideales de progreso e ideas para crear un futuro mejor. Muchas veces, con las obligaciones del día a día, olvidas esa visión, pero hoy tienes la luz de la Luna para abrir tu mente nuevamente y de este modo buscar nuevas ideas para ir tras aspiraciones superiores.  

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?