IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Logra superar a tu ex, como lo hizo Shannon de Lima con Marc Anthony

Luego de 3 años de haberse divorciado de Marc Anthony, por fin Shannon de Lima se ha decidido a sacarlo por completo de su vida, eliminando sus recuerdos.

Fue en 2016 cuando Shannon de Lima y Marc Anthony decidieron terminar su matrimonio, luego de tan solo 2 años de casados, y desde entonces habían mantenido una buena amistad, pero al parecer eso terminó.

La modelo venezolana habría decidido desligarse por completo de su exesposo borrando de su perfil de Instagram todas las imágenes en las que aparecía con él. También aquellas en las que su hijo, Daniel, posaba junto al que fuera su padrastro, y hasta las fotos de los hijos del salsero, que Shannon todavía conservaba en su red social.

Se sabe que de Lima tiene actualmente un romance con el futbolista James Rodríguez, en diciembre del año pasado fueron captados tomando unas vacaciones en Madrid, de acuerdo con información de People en Español

Aunque hasta el momento la pareja no comparte detalles de su relación por medio de las redes sociales, ya han sido captados juntos y conviven con sus respectivas familias.

https://www.instagram.com/p/BsgL_DfFUOA/

Mira también: El divorcio no es señal de fracaso: terapeutas aseguran que es signo de un matrimonio exitoso

Todo indica que Shannon ya logró sacar de su corazón a Marc y está lista para formalizar su relación con James y el último paso que le faltaba para dar carpetazo a su pasado con el salsero fue eliminar sus fotos junto a él.

En entrevista con Vanidades, el psicoterapeuta Pablo Verde Girard dio 10 consejos para conseguir superar una relación fallida y olvidar al ex:

1. Poner distancia, dejar de hablar con la expareja, no verse por un tiempo y limitar el contacto ayudará a superar la situación.

2. Mantenerse firme y no caer en ciclos de reconciliación y rompimiento.

3. Trata de evitar ver fotos de la expareja, visitar lugares que te traigan recuerdos de la relación y tal vez deshacerte de algunas de sus cosas u objetos que te generen nostalgia.

4. No te obsesiones con la relación, sobre todo si la otra persona ha decidido tomar otro camino.

5. Crea distancia en las redes sociales, como lo hizo Shannon de Lima. Eliminar sus fotos, amigos que conociste gracias a tu expareja y bloquearlo es un paso importante.

6. Llena tu "nuevo" tiempo libre con actividades divertidas.

7. Aunque pueden forjar una amistad luego de un noviazgo, siempre existirá el riesgo de que al tener una nueva pareja alguno de los dos sienta celos.

8. Date un tiempo para sanar las heridas y comienza a salir con gente nueva.

9. Habla con tu familia y amigos, pídeles que ya no te lo mencionen y no intenten convencerte de que vuelvas con él.

10. Si tu ex vive cerca de ti o trabajan en el mismo lugar, considera cambiar de residencia o de lugar de trabajo.

Mira también: 10 cosas que tienes que saber antes de comenzar un proceso de divorcio