IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, miércoles 15 de mayo de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 15 de mayo. ¿Qué te deparan hoy los astros y Venus para tu felicidad?. Predicciones para todos los signos

Hoy, Venus, planeta que refleja lo que nos da placer, cambia de signo. Esto se refleja en ti en un cambio en lo que te da felicidad. Conoce de acuerdo con tu signo qué sector de tu Carta Astral te dará bienestar y alegría.
Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.


ARIES

A partir de hoy, Venus pasará por el área de tu carta astral en el cual se refleja tu dinero, tus posesiones materiales y todo lo que tiene valor para ti. Esto significa que tu bienestar y gratificación tendrán sus cimientos, durante todo el siguiente mes, en mejorar tus ingresos y aumentar tus créditos bancarios. Sentirás felicidad cuando veas subir el saldo de tus cuentas y sepas aprovechar los mejores negocios. Luego, tu mayor satisfacción estará en disfrutar de todos los valores adquiridos.

TAURO

Tú eres del signo más sensual y, con el paso de Venus por la casa más personal de tu carta astral, aumenta esta cualidad en ti. Tu gusto estará en arreglarte y cuidarte más, pues deseas aumentar todo tu atractivo y todo encanto personal. Lo importante aquí es que podrás saber exactamente qué es lo que te hace falta para dar una buena impresión. Esto te llevará a desarrollarlo y a integrarlo en ti. También buscarás el mejor camino para limar todo tipo de asperezas y resolver problemas con quienes te rodean.

GÉMINIS

Venus, el planeta que influye en lo que te atrae, pasa al sector de tu carta astral que mantienes más oculto, donde guardas secretos que quieres mantener o porque prefieres ayudar en forma anónima. Podrás asistir a ayudar enfermos y/o hacer algún aporte económico a obras de beneficencia o a los necesitados. Pero también podría sucederte que te enamores de alguien imposible para ti o quizás mantener una relación amorosa en secreto. Aquí debes cuidar a tu corazón para que no sufra y no salga lastimado.

CÁNCER

El área de tu vida que Venus activará es la de tus amistades y tus grupos sociales. El planeta asociado con las relaciones publicas se siente muy a gusto aquí y se reflejará en tu interés por saber lo que ellos necesitan para darles un poco más de tu amor. Darás y recibirás mucho afecto de los buenos amigos, gozarás de sus presencias y sentirás que crece el lazo que los une como la familia del alma. También puede suceder en las próximas semanas que encuentres el amor en una de esas reuniones de amigos.

LEO

Venus, a partir de hoy y por las próximas cuatro semanas, estará activando tu área de la profesión e imagen pública. Esto significa que a tu bienestar lo encontrarás cuidando tu proyección profesional y laboral, y mejorando tu reputación. También atraerás a personas y situaciones que te ayudarán para esto. Podrías encontrar a alguien que sea un guía para ti y te aconseje cómo progresar en la vida. Si estás en la búsqueda de un nuevo amor, puedes encontrarlo en tu profesión o en un evento social relacionado con esta. 

VIRGO

Por las siguientes semanas, el placer lo encontrarás en aprender más de otras culturas. También en continuar tu educación y hacer cursos para seguir profundizando los temas que te llamen la atención. Tu interés estará centrado en conocer tu vocación y encontrar tu propia filosofía de vida o la ideología con la cual te identifiques. También te movilizará conocer otros lugares o asistir a reuniones de gente de otros países o con una experiencia de vida muy interesante. El deseo de viajar aumenta porque sabes que en esos viajes esta tu felicidad.

LIBRA

La seguridad económica pasa a tener otro tipo de sentido para ti en las próximas cuatro semanas.  Te atraerá ahorrar más y sentirás mucho bienestar al ver crecer ese saldo bancario. Será muy especial para ti poder invertir en nuevos negocios y hacerlo con tu pareja. Podrás recibir además algún premio o bonificación de la empresa que trabajas. Si inicias una relación amorosa en este período, tendrá un fuerte impacto en tu vida, pues se une lo físico con lo emocional y se apoya en un buen negocio.

ESCORPIO

Venus pasará por el área de las relaciones de tu carta astral dándole fundamental importancia. Dedicarles más de tu tiempo, así como mejorarlas, es lo que te dará placer y disfrutarás de estrechar lazos con tus amigos más íntimos. Son semanas en las que la corriente de amor y de afecto fluyen solas y podrás dar y recibir el amor verdadero. Si estás buscando una relación amorosa, es muy posible que llegue en estas semanas y, seguramente, se mantenga en el tiempo. Estarás feliz de asistir a las reuniones sociales y las relaciones públicas serán armoniosas.

SAGITARIO

A Venus le encanta amar. Al pasar por tu casa del trabajo de tu carta astral, te hará sentir mucho amor por tus tareas laborales. Lo podrás manifestar hacia tus compañeros y tus como jefes. Si tú tienes tu propia empresa, lo harás con tus empleados. Tu predisposición a solucionar problemas será muy notable y lo harás con el corazón. Tu interés estará en que todo salga bien; podrías convertirte en la felicidad y, a la vez, en la persona que pone calidez y simpatía en medio de la rutina laboral. Sin embargo, debes tener cuidado en no descuidar tus relaciones personales o amorosa.

CAPRICORNIO

Venus, el planeta de la felicidad, activa la casa del amor en tu carta astral. Es una excelente combinación para expresar, dar y recibir afectos mientras pasas por algunos de los momentos muy felices. Las actividades sociales aumentan por la necesidad de manifestar el amor que sientes en tu corazón. Como en esta casa también tienes tus inversiones, podrías hacerlas en bienes raíces, negocios de comida, moda y/o arte. Siendo, además, un buen momento para la especulación financiera.

ACUARIO

El placer lo vas a sentir disfrutando más de tu hogar durante las próximas cuatro semanas. Tu atención estará concentrada en lograr el bienestar de tu familia y en conservar la felicidad por medio de tu estado de ánimo haciéndolos sentir muy bien a todos ellos. Desearás construir una base muy fuerte de amor, también económica, para tus seres queridos y darles bienestar. Te sentirás feliz por poder dedicarte una gran parte de tus ingresos, ya sea para comprar tu casa o a arreglarla y embellecerla.

PISCIS

Venus, al pasar por la casa de la comunicación de tu carta Astral, te hará disfrutar de las conversaciones y juegos intelectuales. Descubrirás cuánto puedes embellecer una relacion con tu forma de comunicarte y esto te hará sentir feliz. Tus palabras serán agradables, amenas y muy seductoras. El lado sensible de Piscis lo podrás canalizar en tu forma de expresarte. Sentirás amor y desearás dar amor a través de las palabras que digas o de lo que escribas. Cada gesto y palabra reflejará tu estado alegre y feliz con todo lo que haces.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?