IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis, del 13 al 19 de mayo de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

Sueños de amor que se hacen realidad.
Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

DINERO Y TRABAJO

Los planetas se están moviendo a tu favor y uno de ellos es Marte, que, al pasar por un signo de agua, te favorece porque tú eres otro signo de agua. Notarás una mejor vitalidad sintiéndote fuerte y con muchas ganas de hacer cosas. No son días para malgastar la energía sino para vigorizar tu físico y tu mente, y hacer los mayores esfuerzos que requiera tu trabajo. Emprende proyectos nuevos que requieran de tu desafío, ya tienes suficiente empoderamientos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Venus cambiará de signo para estimular tu sensibilidad, para que aprecies todo lo mejor de ti y lo puedas manifestar con una buena energía. Así atraerás amistades y amores placenteros. El planeta del amor podrá cumplir tus fantasías y lo que has venido pidiendo desde hace tiempo. Por eso, muéstrate más benevolente, sal de confusiones y de estados de inercia. Debes estar alerta porque el amor puede sorprenderte.

SALUD Y BIENESTAR

Nada es para siempre. Esto lo podrás experimentar esta semana saliendo de tu desgano, ya que de pronto recuperarás toda tu vitalidad.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, pasa todo el tiempo que puedas al aire libre, haz contacto con la madre naturaleza y siente cómo el sol te energiza aún más.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna en Escorpio y Marte en Cáncer forman aspectos muy benéficos a tu signo.

LA CLAVE

La clave será aceptar que llegan buenos momentos.

Mira también: Virtudes y defectos de cada signo zodiacal,  ¿qué les conviene cambiar?