IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas habla de su relación con Aracely Arámbula y sus hermanos Miguel y Daniel

La modelo mexicana habla por primera vez de sus hermanos Miguel y Daniel y del contacto que tiene con la ex de su papá, Aracely Arámbula.

En un momento franco e inusual Michelle Salas habló de su relación con Aracely Arámbula y sus hermanos menores Miguel y Daniel, según publicó la revista Quién.

En fechas recientes y como nunca antes lo había hecho, Michelle compartió una foto inédita junto a sus hermanos, cuando éstos eran pequeños. La hija mayor de Luis Miguel dijo ante un grupo de reporteros que sigue teniendo contacto con ellos.

Michelle Salas acudió a un evento como embajadora de la nueva línea de maquillaje Dior, para el cual convocaron a una conferencia de prensa en Los Angeles, California.

Foto: Instagram: @michellesalasb

“Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely Arámbula) también, porque son mis hermanos”, dijo la modelo ante preguntas de la prensa.

Cuando le preguntaron si Luis Miguel tiene contacto con los pequeños, a decir de los reporteros presentes, la actitud de Michelle Salas cambió y contestó escueta: “Eso sí no lo voy a contestar”.

Debido a que el Día de las Madres en México, es casi una fiesta nacional, la modelo e influencer dijo que el 10 de mayo lo pasaría trabajando, pero junto a su mamá Stephanie y su hermana Camila.

 Mira también: Enrique Guzmán habla del pleito familiar de Frida Sofía con su prima Michelle Salas

Sin embargo, no hizo referencia hacia la familia Pinal, sus tías, abuela y bisabuela, posiblemente por la supuesta disputa que tiene con el resto de la familia y especialmente con su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

La modelo mexicana que ha desarrollado su carrera en Estados Unidos, ha logrado colocarse entre el mundillo del modelaje y el entretenimiento. En sus redes sociales continuamente sube retratos que se hace con personalidades como Bella Hadid o Miley Cyrus.

Video relacionado: Rutina de Michelle Salas para ejercitarse en casa