IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán se arriesga y lleva las tendencias más hot del verano

Geraldine Bazán dio lecciones de estilo y mostró cómo debes llevar las tendencias más sexis y atrevidas del verano.

Geraldine Bazán está en su mejor forma, después de su separación con Gabriel Soto, y para demostrarlo ha estado subiendo la temperatura e imponiendo tendencias en las redes con sus atrevidos outfits que son perfectos para el verano.

La mexicana de 36 años, recientemente sorprendió a todos presumiendo de sus curvas en un sexy traje de baño azul rey mientras disfrutaba de un día de playa junto a sus hijas Miranda y Elisa.

Se trata de un trikini, un nuevo modelo de bañadores que mezcla la sensualidad de los bikinis de dos piezas son la comodidad de los trajes de baño completo que cubren el abdomen, con líneas que unen el panty con el top.

Geraldine se unió a esta tendencia de ropa de playa demostrando que es una excelente opción para mezclar sensualidad y delicadeza en un solo look.

Otra de las modas más controversiales que Bazán convirtió en algo super elegante es la del cow print, una nueva forma versátil de llevar en animal print, pero con los colores blanco y negro, emulando la apariencia de las vacas.

Para lograr llevar este estampado en el verano y lucir fantástica, Bazán propone un bikini con manga larga y estilo minimalista que complementó con gafas de sol negras y un sombrero de palma.

Asimismo, Geraldine nos mostró un par de formas de llevar los colores neón en tus outfits de verano para unirte a esta tendencia que surgió desde finales de 2018, y que sigue siendo una de las favoritas de las famosas.

La primera de ellas se trata de una combinación sencilla, con una blusa fluorescente y unos jeans que, la actriz eligió en un color casi igual al de su sweater, aunque podrías llevar simplemente tus jeans favoritos en azul, blanco o negro.

La otra opción que sugiere la mexicana para incluir estos tonos en tus atuendos es hacerlo en un traje de baño, tal y como lo hacen Kim Kardashian y sus hermanas. Pero, a diferencia de las empresarias estadounidenses que prefieren las tangas y los bikinis, Geraldine apuesta por diseños tradicionales como este que usó para una sesión de fotos.

Además, hace unas semanas, la actriz se atrevió no solo a modificar su forma de vestir sino a realizarse un cambio de imagen para estar a la moda.

Con una selfie en Instagram, Geraldine presumió de su nuevo look con un corte tipo long Bob y un fleco en diagonal que le ayudaron a lucir más joven.

Mira también: 15 famosas demuestran que llevar el cabello corto es signo de fuerza y juventud

Claro que, para poder unirse a esta tendencia, es necesario más que amor por la moda, pues implica despedirte de tu melena y atreverte a probar algo nuevo. Así que si no estás muy convencida de hacerlo podrías simplemente elaborarte un faux bob, recogiendo tu cabello en una coleta baja y doblándolo hacia adentro para después detenerla con pasadores, de forma que parezca que tu cabello es más corto.

Video relacionado: Karol G te muestra cómo prepararte para la época de calor con estilo