IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Anne Hathaway se le rompió el pantalón en plena calle y así lo solucionó

Anne Hataway pasó un bochornoso momento cuando, minutos antes de salir en televisión en vivo, su pantalón se rompió.

Anne Hathaway pasó un momento bastante complicado a causa de un fallo de vestuario apenas unos minutos antes de salir en televisión en vivo.

La actriz sorprendió a todos cuando llegó a los estudios para participar en el programa de Stephen Colbert con un traje gris, y un momento más tarde volvió a aparecer, pero con un atuendo distinto.

Mira también: Angelique Boyer usó el vestido al revés en una entrega de premios y casi enseña de más

Durante el show el conductor le preguntó sobre su cambio de look y entre risas ella confesó que se debió a que justo antes de bajar del auto se dio cuenta de que sus pantalones estaban rotos en la zona de la entrepierna.

"Pueden buscar en Google las fotos que me tomaron justo en la puerta, y verán que llevo otro atuendo. Se darán cuenta de que en todas estoy posando con una pierna delante de otra", explicó Anne al presentador, y añadió que esto lo hizo para ocultar la abertura que había en su traje.

Mira también: Angelique Boyer usó el vestido al revés en una entrega de premios y casi enseña de más

Foto: Getty Images

Además, trató de colocar su bolso justo sobre sus muslos para disimular el accidente y evitar enseñar de más mientras caminaba.

Por suerte, Hathaway consiguió que su asistente fuera a su casa por otro traje que tenía ahí y que, en sus propias palabras, "combinaba con los accesorios".

Foto: Getty Images

Finalmente, la actriz arribó a la cita luciendo un diseño en color plata, de corte holgado y con tela satinada que usó hace unos días para protagonizar la portada de una revista.

Video relacionado: Esta es la nueva tendencia de verano que pone los bikinis al revés