IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El truco de Kim Kardashian en la MET Gala 2019 para entrar en su vestido

No podía moverse y apenas lograba respirar, pero Kim Kardashian logró entrar en un ajustado vestido de látex para la MET Gala 2019.

Kim Kardashian sorprendió a todos este lunes al llegar a la alfombra de la MET Gala 2019 con un ajustado vestido de látex que resaltaba una cintura diminuta.

El diseño, creado por Manfred Thierry Mugler, con mangas largas, un profundo escote en V y decenas de gotas de cristal como decoración, hizo a muchos pensar que era casi imposible que Kim pudiera sentirse cómoda debido a que era demasiado entallado.

Mira también: Estos son los bolsos de diseñador más codiciados, y son de la hija de Kim Kardashian

Y ahora, la propia socialité reveló la verdad sobre su outfit y mostró lo que tuvo que hacer para poder entrar en el vestido.

La revista Vogue fue quien compartió en su cuenta de Instagram algunos clips en los que se puede ver a Kim preparándose para su gran entrada.

Mira también: Met Gala 2019: la transformación de las famosas a través de los años

En uno de ellos se puede observar a la empresaria portando un corsé en tono nude, de Mr. Pearl, que fue el encargado de delinear su figura y reducir su cintura a apenas unas pulgadas. 

"Anna [Wintour], si no me ves sentada en la cena ahora sabes por qué. Andaré caminando por el sitio, sonriendo, saludando pero... me duele sentarme", declaró Kardashian a la cámara mientras mostraba lo complicado que era descansar en un sofá con las varillas de la prenda.

Además, en otro video que circula en redes se ve a su equipo de maquillaje ayudándole a colocarse el atuendo, pues para ella le es muy difícil hacerlo debido al corsé. 

Mira también: Los vestidos más extravagantes de la noche de la MET Gala 2019

En total fueron tres las personas que la ayudaron a ajustarse la faja y a colocarse el vestido, pero todo valió la pena con tal de lucir radiante en el evento.

Video relacionado: Thalía por poco llega a la MET Gala 2019 sin su vestido brillante