IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El look de Meghan Markle en la presentación de su hijo muestra un detalle especial

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo, y la duquesa mostró con orgullo su figura posparto con este look.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo, quien tiene apenas dos días de nacido.

La pareja rompió la tradición de mostrar al bebé de forma casi inmediata y posar afuera del hospital, pues decidieron esperar un poco más y hacerlo en el palacio de Windsor.

Mira también: 10 tips de belleza para madres primerizas como Meghan Markle

A primera hora de este miércoles los duques de Sussex salieron a la puerta con su hijo en brazos. Para la gran ocasión el príncipe fue quien decidió cargar al bebé mientras su esposa caminaba a su lado, a diferencia de lo que se acostumbra de ser la madre quien lleva el pequeño.

Meghan eligió para este día tan especial un look en blanco, convirtiendo a este tono en su color insignia, ya que es el que viste para ocasiones especiales.

Mira también: Meghan Markle se mantiene fiel a su estilo 'bobret' aún embarazada

Con un vestido tipo abrigo con abotonadura al frente, y un cinturón ceñido debajo de su pecho, Markle mostró con orgullo su pancita posparto, dejando ver su lado más humano y también un detalle muy especial sobre su pasado y su hijo.

El diseño estuvo a cargo del inglés Grace Wales Bonner, quien es un reconocido artista y ganador de varios premios del mundo de la moda. Pero lo que lo une más a la esposa del príncipe y al nuevo integrante de la familia real, es que también es biracial, pues su padre era jamaiquino y su madre inglesa.

Foto: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

La duquesa de Sussex complementó su look con un collar de oro con turquesas de Jennifer Meyer, stilettos nude de Manolo Blahnik, pendientes pequeños y un peinado con ondas suaves.

Mira también: Looks de maternidad de Meghan Markle a bajo costo que te harán lucir como princesa

Por su parte, el duque optó por un traje en color gris, camisa blanca, corbata azul y zapatos de ante. Mientras que el bebé iba envuelto en una manta blanca y un gorro de punto de GH Hurt&Son, una marca que es parte de una tradición que impuso la reina Elizabeth al presentar al príncipe Charles con un atuendo de ellos, y que Lady Di continúo al usar prendas de la misma empresa para los propios príncipes William y Harry.

Video relacionado: El estilo de maternidad de Meghan Markle, Kate Middleton y la princesa Diana