IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Harry y Meghan Markle tendrá sobrepeso y será chismoso, según carta astral

El astrólogo Mario Vannucci leyó la carta astral del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, donde descubrió varios aspectos de su personalidad en el futuro.

El primogénito del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle nació este lunes 6 de mayo, bajo el signo de Tauro, luego de varias semanas de especulaciones sobre la manera en que llegaría al mundo, pues sus padres decidieron romper varios protocolos reales.

Tras su nacimiento, el astrólogo y metafísico Mario Vannucci leyó su carta astral para saber cómo será el bebé en el futuro, así como algunos de los aspectos de su personalidad.

“Nació con el Sol en el ascendente Tauro. El hijo del príncipe Harry es Tauro con ascendente Tauro y el Sol es un amuleto de suerte, pero sobre todo de brillo”, le señaló Vannucci a Adamari López en el programa “Un Nuevo Día”.

El astrólogo señaló que esta cualidad de brillo será superior a la de sus hermanos, padres, primos y muchos otros miembros de la realeza británica.

“También tiene la Luna en el signo de Géminis, lo que implica una tendencia al sobrepeso. Vamos a ver un gordito que va a padecer de subidas y bajadas de peso. Va a hablar más de la cuenta, es decir que vamos a tener a un chismoso que va a decir todo lo que pasa dentro de la casa”, aseguró.

Al igual que su padre, este pequeño luchará por el amor a toda costa y se va a enamorar bastante fuerte, pues tiene al planeta Venus en el signo de Aries. El bebé también tendrá otras cualidades atruibuidas al signo Tauro.

Por si fuera poco, el tema de las herencias también estará presente en la vida del pequeño, que llevará por nombre Archie Harrison.

“Con Marte en su casa 2, va a pelear por todas las herencias. Con el nacimiento de este niño comienzan una serie de muertes en la casa real británica. Él va a tener que lidiar con asuntos de la herencia”, dijo Vannucci.

El niño tendrá una tendencia a trabajar en el arte, la pintura, el ballet o el teatro, pero también será conciso en los negocios, astuto y sagaz.

Video relacionado: El príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé real