IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujeres mexicanas son las más infieles, revela encuesta

Una famosa plataforma de citas reveló que son las mujeres originarias de México las que más cometen infidelidad y dieron los detalles.

La infidelidad es una de las principales causas de separación en las parejas y aunque se tiene la idea de que los hombres son los que más cometen esta falta, una encuesta acaba de revelar que las mujeres también lo hacen con mucha frecuencia.

Mira también: Mi pareja no me besa durante el sexo, ¿por qué?

La plataforma de citas Ashley Madison, que es la más grande a nivel internacional, realizó una encuesta en la que las mujeres mexicanas resultaron ser las más infieles del mundo, entre sus usuarias.

De acuerdo con sus cifras, el 33 por ciento de las féminas que utilizan sus servicios cometen infidelidad y de todas ellas el 44 por ciento son originarias de México. Tan solo hace unos días especificaron que el municipio de Ecatepec, ubicado en el Estado de México, es la ciudad que encabeza la lista de infidelidades.

La encuesta, realizada el pasado mes de marzo, también mostró que después de tener el primer hijo las mujeres sienten la necesidad de engañar a sus parejas, entre los motivos puede encontrarse la falta de atención y el abandono.

Víctor Hermosillo, Director General de Ashley Madison en México, explicó al diario Milenio que las mujeres infieles de dicho país tienen un rango de edades entre los 30 y 33 años, con una familia de dos hijos y con dos años de matrimonio.

Mira también: Divorciadas pueden lucir hasta 10 años más jóvenes y otros beneficios

La encuesta fue más allá, Ashley Madison también preguntó a las mujeres qué sentían al ser infieles y algunos de los sentimientos reportados fueron: empoderamiento, felicidad, confianza, autorrealización y mayor vitalidad.

Casi la mitad de las mujeres que participó en el estudio indicó que fue la falta de intimidad con sus parejas lo que las orilló a ingresar a la plataforma de citas para conocer gente nueva y tener una aventura.

Aunque parezca increíble, Ashley Madison realizó otra encuesta en la que sus usuarios expresaron que una infidelidad es un “respiro” en sus matrimonios y no quiere decir que buscan una separación.

El 55 por ciento de los encuestados, hombres y mujeres, señaló que desea mantener a su familia, el 40 por ciento dijo amar a su esposo o esposa, el 38 por ciento reportó no querer separarse de su familia y el 31 por ciento indicó que no cree poder ser feliz con otra pareja.

Mira también: 10 señales de que tu pareja piensa en otra cuando tienen sexo