IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gracias a esta mujer, Anuel AA enamoró a Karol G

Erika Mejía "La Reina de las Rosas" platicó cómo se convirtió en "cúpido" de Anuel AA y Karol G y otros famosos.

Gracias a su talento y creatividad en el mundo de las flores, Erika Mejía se ha convertido en la florista de los famosos ya que sus rosas que duran más de un año sin marchitarse son una sensación.

"Soy una hondureña que llegó a Nueva York con 200 dólares en el bolsillo hace 12 años y que hoy en día tengo dos negocios, una hermosa familia, mucha inspiración y pasión por lo que hago".

Mira también: "Conocer a Anuel me cambió la vida": Karol G

Pasión que hizo que Anuel AA la buscara cuando recién estaba tratando de conquistar a su actual novia, la también cantante, Karol G; convirtiéndose en la "cupido" de su relación.

"Él llegó buscando un obsequio para Karol, aunque no me dijo el nombre, él escogió cada detalle de esa sorpresa. Es un hombre detallista y enamorado. Karol lo tiene vuelto loco”.

Mira también: Anuel AA presume sus joyas de más de US$1 millón y desata las críticas

La mujer también conocida como "La Reina de las Rosas", señala que Anuel AA se comunica constantemente con ella para solicitarle decoraciones en la habitación de Karol.

"A cada rato me llama Anuel (diciendo): 'Erika necesitamos una decoración para Karol que llega mañana'".

Según la latina, hasta el momento, Anuel le ha regalado más de 10,000 rosas a Karol.

Sin embargo, afirma que ellos no son las únicas celebridades que han solicitado su servicio de flores, pues Luis Fonsi, J Balvin, Pitbull, Demi Lovato y hasta Thalía, tienen en su poder alguno de sus arreglos.

Video relacionado: Anuel AA y Karol G casi pierden la vida en un avión rumbo a Perú