IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A sus 54 años, madre termina la secundaria junto a su hija

A sus 54 años de edad, una mujer terminó la secundaria con honores junto a su hija, poniendo en alto el nombre de su comunidad.

Para esta mujer de Tartagal, una ciudad que se encuentra en el Norte de Argentina, su vida no fue fácil, pues no tuvo la oportunidad de terminar la escuela. Sin embargo, a sus 54 años, terminó la secundaria junto a su hija.

Juana Chiripani, no lo pensó dos veces cuando su hija decidió estudiar y se apuntó en la escuela del pueblo. Ambas compartieron el aula durante cinco años.

Mira también: Por qué los hijos estudian lo mismo que sus padres como estos famosos

"Doña Juana", como la mayoría de la comunidad la conoce, se ha vuelto un orgullo para el pueblo al terminar la secundaria a edad avanzada. De hecho, recientemente su hija se convirtió en madre, pero eso no le impidió graduarse.

Por si fuera poco, Chiripani concluyó sus estudios con honores. La directora de la institución, Cintia Balderrama, compartió que, tanto madre como hija, son alumnas ejemplares, según el sitio web Soy Carmín.

Mira también: La directora de cine Jessica Kavana Dornbusch afirma que la educación da poder a la mujer

Además, "Doña Juana" porta orgullosamente la bandera en la escolta.

Sin lugar a dudas, ambas mujeres dejaron muy claro que el amor que existe entre una madre y su hija es suficiente para cumplir todas sus metas.

Video relacionado: 6 tips para crear el hábito de la lectura en tus hijos