IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja muere el mismo día tras 45 años de matrimonio

Una pareja de Estados Unidos, falleció el mismo día con escasos minutos de diferencia. Estaban por cumplir 45 años de casados.

Ni la muerte pudo separar a una pareja de ancianos que tenía casi 45 años de casados, pues fallecieron con pocos minutos de diferencia y en lugares distintos de Pennsylvania, en Estados Unidos.

Ellos eran Clair Vence de 75 años, quien diario visitaba a su esposa, Janne Vance de 70, luego de que fuera internada en un hogar de la tercera edad tras presentar problemas de salud y movilidad.

Mira también: ¿Cómo superar el duelo tras la muerte de la pareja?

 Sin embargo, Jeanne dejó de recibir visitas la semana pasada, cuando Clair fue ingresado al hospital debido a una enfermedad parecida a la influenza. Minutos más tarde, su estado de salud agravó y la mujer habló vía telefónica con su esposo por última vez puesto que él murió ese mismo día, de acuerdo con Excelsior.

Una de las hijas de la pareja, se encontraba con Clair cuando falleció y pidió a sus tías que fueran al hogar de cuidados a informarle a Jeanne sobre el deceso de su esposo, no obstante, cuando arribaron al lugar, la encontraron sin vida.

Mira también: Médico ayuda a víctima de tiroteo y se da cuenta que era su esposa

Según el portal, los médicos del establecimiento comentaron que la mujer acababa de fallecer y que les parecía extraño que se presentaran antes de notificarles la noticia.

Se sabe que ambos fueron enterrados juntos el pasado jueves 2 de mayo.

Video relacionado: 7 consejos de las celebridades para un corazón roto