IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry dan la bienvenida a su bebé

Tras la esperada llegada del primer bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, el emocionado papá no pudo ocultar su felicidad y orgullo por la nueva mamá.

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, y uno de los bebés más esperados por la realeza británica, llegó al mundo la mañana de este 6 de mayo y es un niño, así lo informó el emocionado padre a los medios de comunicación británicos. 

Mira también: 10 detalles del nacimiento del bebé de Meghan Markle y Harry

"Sí, estoy muy emocionado por anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño esta mañana. Un niño muy sano. Madre e hijo lo están haciendo increíblemente bien, ha sido la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado", afirmó entre risas el emocionado papá.

"Cómo lo hace una mujer está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están allí", declaró el príncipe Harry.

"Ha sido increíble, así que solo quería compartir esto con todos", afirmó el hijo menor de la princesa Diana. Por su parte, la cuenta de Instagram oficial de los duques se Sussex informó que el nuevo integrante de la realeza nació con un peso de 7 libras y 3 onzas.

Respecto al nombre que podría tener el primogénito de Meghan y Harry, el feliz papá no quiso revelarlo aún. "Todavía estamos pensando en nombres. El bebé está un poco atrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensar en ello, pero aún estamos en eso, es el siguiente detalle", afirmó.

"Por nosotros, creo que los veremos probablemente en dos días como una familia para poder compartir y para que todos puedan ver al bebé", declaró Harry, quien no podía ocultar la felicidad por el nacimiento de su hijo, quien no ostentará el título de príncipe.

Mira también: El bebé real nace bajo el zigno de Tauro, ¿cómo será su personalidad?

"Este es definitivamente mi primer nacimiento. Fue increíble. Absolutamente increíble. Y como dije, estoy increíblemente orgulloso de mi esposa. Como cada padre diría, tu bebé es absolutamente increíble", dijo el hermano del príncipe William.

"Pero esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, así que estoy sobre la luna. Muchas gracias", expresó Harry, cuyo primogénito pasó a ocupar el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico y es el séptimo bisnieto de la reina Isabel II

Mira también: ¿El bebé de Harry y Meghan Markle será pelirrojo? Esto dice la ciencia

Meghan Markle entró en trabajo de parto este lunes en la madrugada, de acuerdo con CNN, no obstante, el Palacio de Buckingham no ha revelado en qué hospital se encuentra la duquesa de Sussex, el cual podría ser el Mulberry Birth Center, en Frimley Park.

Según medio británicos como The Telegraph, la pareja real habría rechazado la lujosa Ala Lindo del Hospital St Mary, donde el príncipe William y el mismo Harry vinieron al mundo, y donde Kate Middleton ha alumbrado a sus tres príncipes, por el hospital público, entre otras cosas, debido a la cercanía con su residencia en Frogmore Cottage.

Video relacionado: Aseguran que ya nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry