IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo será el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry según su signo?

El bebé real nació este lunes 6 de mayo bajo el signo de Tauro.

El bebé real nació este lunes 6 de mayo de 2019 a las 5:26 a.m., hora de Londres, bajo el signo de Tauro, cuyo elemento es la Tierra. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y el príncipe Harry, se convirtieron en padres de un niño que pesó 7 libras y 3 onzas.

La pregunta es, ¿qué dicen los astros sobre los Tauro?

Los nacidos bajo este signo suelen ser personas pacientes, según horoscope.com.

Al ser un signo de Tierra, los Tauro, son prácticos, ordenados, trabajadores y persistentes. Además, son leales, disfrutan de la paz y la tranquilidad, respetan las leyes, los valores y son ahorrativos. Sus gustos se inclinan por el arte y la música; y algunos Tauro tienen una fe religiosa muy fuerte.

No obstante, disfrutan al máximo los placeres de la vida, los lujos, la comida y la bebida, por lo que tienen que hacer un esfuerzo para no caer en los excesos, según explicó ABC.com.

Mira también: Lady Di hace revelación a psíquica sobre el bebé de Meghan Markle

Su "talón de Aquiles" es la terquedad. Por ejemplo, se les hace muy difícil adaptarse a los cambios. También suelen ser avaros y rencorosos.

Su planeta regente es Venus, por lo que son personas que aman la belleza y cuentan con un olfato estético natural.

El nuevo integrante de la corona británica podría ser creativo, pero extremadamente metódico. Y es que los Tauro necesitan tomarse todo el tiempo del mundo para llevar a cabo sus tareas y para tomar decisiones.

El metal que caracteriza al primogénito de Meghan y Harry es el cobre. Mientras sus piedras preciosas son la esmeralda y aguamarina.

Video relacionado: Datos que debes saber de tu signo zodiacal