IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuleyka Rivera envía mensaje a Paulina Rubio por usar un vestido igual al suyo

Paulina Rubio usó un vestido igual a uno de Zuleyka Rivera y la puertorriqueña decidió enviarle un mensaje a la cantante. Mira lo que se dijeron.

Hace unos días Paulina Rubio paralizó las redes con una atrevida foto en la que lucía un sexy vestido negro que, es idéntico a un modelo que Zuleyka Rivera había usado hace un año.

Se trata de un diseño largo de tela satinada con una gran abertura en la pierna, y escote asimétrico de una sola manga, el cual destacaba por los bordados en dorado en la parte superior y las cintas que se anudaban sobre la cintura y hasta las piernas.

Mira también: Ivanka Trump le copió el estilo a Meghan Markle, ¿quién crees que lo lleva mejor?

Rivera había llevado este look para acudir a los premios Billboard de la Música Latina en abril de 2018, y lo complementó con  un calzado dorado y una peinado XL con trenza, mientras que Rubio optó por sandalias de tacón con estoperoles y el cabello suelto.

Una página de entretenimiento se dio cuenta de esto y decidió hacer una encuesta entre sus seguidores sobre cuál de las dos lo lucía mejor, algo que al parecer no le pareció muy justo a la modelo, por lo que decidió compartir un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Mira también: Jennifer Lopez y Kate Beckinsale usaron el mismo vestido ¿quién lo luce mejor?

"Bella, mi Paulina Rubio. Si en esta industria se comparten otras cosas, que nos cambiemos el vestido no es na'", escribió Zuleyka en su perfil junto a un collage donde se ve a ambas luciendo la misma prenda.

Por su parte, Paulina respondió simplemente con un "Hermosas", y añadió el hashtag #PowerGirls, demostrando su apoyo a la modelo.

Mira también: 5 veces en las que Jordyn Woods le robó el look a Khloé Kardashian

Los followers de ambas apoyaron la posición de la exreina de belleza y señalaron que cada una le pone el toque personal, por lo que a pesar de ser la misma prenda había algo diferente en cada foto.

De igual forma, hubo otros que celebraron la idea de Zuleyka de no comparar ni poner a competir a las mujeres entre ellas, sino mejor mostrarse apoyo mutuo.

Video relacionado: 5 famosas que han copiado el estilo de Jennifer Lopez