IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque tiene una hijastra de 25 años y su relación no es buena

Por medio de una transmisión en vivo Ximena Duque y su esposo dieron detalles de cómo es su relación con la joven de 25 años.

Aunque por medio de las redes sociales pareciera que Ximena Duque y su esposo, el empresario Jay Adkins llevan la vida perfecta, la realidad es muy diferente.

Mira también: Divorciadas pueden lucir hasta 10 años más jóvenes y otros beneficios

El matrimonio se ha caracterizado por ser muy abierto sobre su vida con sus fans y por medio de una transmisión en vivo que realizaron hace algunos días hicieron una revelación que dejó con muy sorprendidos a sus followers.

La actriz colombiana y su marido compartieron que Jay tiene una hija de 25 años, fruto de una relación del pasado, pero desafortunadamente por problemas de hace muchos años atrás no tienen contacto.

“Él no era el mejor papá cuando tenía 19 años y ella pues obviamente guarda muchos rencores y nada él ha pedido perdón muchas veces, pero bueno las cosas son como son y nada qué hacer”, dijo Ximena luego de traducir la explicación de su esposo.

Por su parte, la intérprete explicó que a ella le gustaría tener una buena relación con la hija de Jay, pero por ahora no se puede.

“A mí por lo menos particularmente cuando me preguntan yo simplemente trato de no contestar porque no es tampoco mi problema, me gustaría tener una relación con ella, pero no es posible”, indicó ante la cámara.

Mira también: Fecundación in vitro ayuda a una mujer a ser mamá sin tener pareja

Duque quiso dejar en claro que actualmente es Adkins quien ha hecho todo lo posible por recuperar el tiempo perdido y establecer un vínculo con su hija de 25 años, pero sus esfuerzos han sido en vano.

“Él espera simplemente que algún día pueda llegar a haber una buena relación. Y no hay fotos recientes porque ella no está recientemente en su vida, no por decisión de él, por decisión de ella. A él le encantaría que ella estuviera en su vida, en nuestra vida”, argumentó.

De acuerdo con la psicóloga Júlia Puigbó Vivas resolver los conflictos que existen entre la pareja y los hijos que tuvo en otra relación es trabajo únicamente de ellos, ninguna tercera persona debe entrometerse.

Lo que en este caso Ximena Duque puede hacer, de acuerdo con la especialista es crear un clima de confianza, empatía y complicidad para que su esposo se sienta acompañado en el proceso y si se diera la oportunidad de convivir con su hijastra deberá mostrarse muy abierta y tolerante.

Las “familias reconstruidas” requieren de mucho trabajo y tiempo de convivencia para generar vínculos fuertes y así superar cualquier conflicto, sugiere Vivas.

Mira también: 8 señales de que tu pareja acaba de tener sexo con otra mujer