IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Conocer a Anuel me cambió la vida": Karol G

Karol G aseguró que su vida cambió cuando se enamoró de Anuel AA, y revela que nunca se había sentido tan correspondida en una relación.

Cuando dos personas comienzan una relación, el enamoramiento es una de las etapas más felices, pues es cuando la persona se siente atraída por otra, con la cual siente satisfacción por compartir parte de su vida.

Tal es el caso de Karol G, quien asegura que le cambió la vida cuando se enamoró del también cantante, Anuel AA.

"Me cambió la vida cuando me enamoré, encontrar una persona que entienda lo que estás haciendo y que lo comparta como tú, aporta demasiado a la relación".

Mira también: Anuel AA y Karol G casi pierden la vida en un avión rumbo a Perú

Karol afirma que nunca se había sentido tan correspondida y que el no coincidir en todo le ayuda a disfrutar su romance.

"Creo que nunca había tenido una relación que compaginara tan bien una persona conmigo, somos polos muy opuestos, pero a la vez somos muy parecidos en muchas cosas, estamos disfrutando todo lo que está pasando".

Por otro lado, la artista se dice contenta de haber formado parte de los premios Billboard 2019.

"La pasé genial, y que tu nombre sea parte de todos esos premios, es como pasar esa prueba".

Mira también: Crece la disputa entre Anuel AA y Ivy Queen: ¿quién debe ser la reina del reggaetón?

Asimismo, la colombiana recién lanzó su última producción discográfica titulada "Ocean", en la cual se puede ver a una Karol G diferente a la de sus comienzos.

"Tiene que haber un cambio, cualquier persona hoy en día va a cambiar en cinco años porque la vida te cambia constantemente", comentó.

Y añadió: "yo en lo personal me sentía muy cohibida al principio porque cuidaba mucho mis actos y lo que expresaba. Ahora la gente ve de mí lo que es Carolina".

Video relacionado: Anuel AA y Karol G hablan sin tapujos de "su amor secreto"