IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B vuelve a operarse los pechos porque su hija los "arruinó"

Cardi B reveló que tuvo otra cirugía para arreglar sus pechos, luego de que hace unos meses dijera que el embarazo le "hizo mal".

Cardi B siempre habla con honestidad sobre sus cosas personales, desde creencias, su pasado y por supuesto su físico. Y recientemente volvió a abrirse con un medio de espectáculos a la que confesó que tuvo que "volver a hacerse" los pechos luego del nacimiento de su hija Kulture.

"Me acabo de operar los pechos. Y me siento bien, pero a veces no, tú sabes, como cuando te estiran mucho la piel", dijo la rapera a Enterteinment Tonight.

Mira también: Así es como Cardi B logra sus impactantes uñas estilo ‘bling-bling’ (VIDEO)

La cantante, de 26 años, declaró que su decisión se debía a que su hija la arruinó, refiriéndose a los cambios que tuvo su cuerpo luego del embarazo.

De hecho, en septiembre de 2018, Cardi compartió en su cuenta de Instagram un video en el que hablaba con mucha claridad sobre su decisión de recurrir al bisturí para conseguir de nuevo unos pechos firmes.

Mira también: Kulture, la hija de Cardi B, lució un costoso onesie de Versace que vale US$850

"Kulture me hizo daño", escribió la intérprete junto al clip en el que muestra cómo debía sujetar sus pechos con cinta adhesiva para mantenerlos en su lugar, pues se habían vuelto flácidos en los últimos meses.

Además, resaltó que sabía que mucha gente la criticaría y estaría en su contra por los arreglos estéticos que estaba por realizarse, pero que eso no le importaba.

Mira también: Así se prepararon las famosas para los premios Grammy 2019: Cardi B, Katy Perry y más

Anteriormente ella había explicado que se sentía muy bien con sus operaciones, las cuales comenzó a hacerse desde antes de los 20 años. Y detalló que todos esos "arreglitos" no los había elegido por presión social, sino porque de verdad a ella le gustaba su cuerpo curvilíneo.

La rapera presumió de sus nuevos atributos durante los Billboard Music Awards con un look amarillo de Moschino compuesto por una falda con abertura en un costado y un top con pedrería.

Video relacionado: Mira cómo lucían estas famosas antes de operarse la nariz