IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez diseñó un bikini para cubrir la cicatriz de su trasplante

Selena Gomez dijo que le gusta sentirse sexy, pero no se siente cómoda mostrando la cicatriz de su operación, y por eso creó su propio bikini.

Selena Gomez sigue incursionando en el mundo de la moda y, luego de sorprendernos con su colaboraciones con marcas como Coach y Puma, ahora se aventuró a trabajar con una de sus mejores amigas para lanzar una línea muy especial de trajes de baño.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante habló sobre el proyecto "Krahs", que consiste en una colección de bañadores diseñados por ella y Theresa Mingus

Mira también: Selena Gómez confesó que no le gusta que la llamen "bonita"

Además, en la cuenta oficial de la marca, publicaron otros videos, y en uno de ellos habla sobre su bikini favorito. Se trata de un bañador de dos piezas en color con panties de tiro alto y un cinturón, y un top de tirantes gruesos.

https://www.instagram.com/p/Bw5o0uuhqEn/

Gomez explicó que, cuando se trata de trajes de baño, le gusta que le ayuden a cubrir la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón que tuvo hace poco más de un año. Por eso creó un bikini que no solo cumple esta función sino que también la hace sentirse bien con su cuerpo y lucir su lado más atrevido.

Mira también: Consigue el look vintage de Selena Gomez en Coachella 2019

https://www.instagram.com/p/Bw7d90Gn9-Q/

En otra de las fotos se puede ver a Selena vistiendo un bañador completo, también en color rojo, con un cierre al frente y escote profundo a los costados que, seguramente, también fue una idea de la cantante.

https://www.instagram.com/p/Bw7Q2FtBHEi/

La intérprete añadió que conoció a Theresa desde hace 5 años, que con su nueva línea de ropa quieren ayudar a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo y a sacar su lado más sensual, sin tomar en cuenta los estereotipos que se han impuesto por tantos años en la industria de los trajes de baño.

La colección estará disponible desde este 2 de mayo y los precios oscilan entre los 30 y 70 dólares, por lo que no será difícil conseguir un bikini idéntico al de Selena.

Video relacionado: Selena Gomez habló sobre lo que implica ser la “mujer perfecta”