IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Quiso cambiar de look y un tinte le quema la cabeza. Ahora demanda por US$1 millón

Una mujer nicaragüense demanda a salón de belleza y fabricante de tinte que le dejó quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo.

Idania Rivera fue a un salón de belleza para cambiar su look con una decoloración a su cabellera, pero en lugar de salir a presumir su nueva melena, salió con el cuero cabelludo quemado. Ahora ella ha entablado una demanda contra la peluquería en donde le hicieron el procedimiento y también contra el fabricante del producto que le pusieron.

El caso que se reportó a través de la televisora local Telemundo Houston, que la mujer nicaragüense indica en la demanda que su vida cambió radicalmente por los daños que sufrió cuando se sometió al cambio de tinte.

Mira tambiénPierde el 90% de su cabello por el estrés que le causó su boda

En la demanda se especifica que Rivera salió del salón de belleza con el tinte en la cabeza para recoger a su hija en la escuela, pero unos minutos después sintió un intenso ardor insoportable. Por esa razón regresó de inmediato al establecimiento para que le quitaran el químico y le lavaran la cabeza, pero el dolor continuó y tuvo que buscar ayuda médica.

El diagnóstico médico que le practicaron a la mujer indica que tuvo quemaduras de tercer grado en el cuero cabelludo.

“Un producto para el cabello nunca debe causar este tipo de lesiones permanentes y debe ser investigado por la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor”, aseguró Hilda Sibrián, abogada que lleva el caso de Idania Rivera.

Mira tambiénMujer termina con cuatro cejas por hacerse un microblading con descuento

El incidente ocurrió en el área de Channelview, Houston y la demanda de Rivera es en contra de el salón Unique Boutique and Hair Salon, así como contra la compañía Henkel Corporation y Pravana International LLC, que es la fabricante del tinte que le aplicaron.

Idania Rivera busca US$1,000,000 de compensación por lo que le hicieron.

Video relacionado: Cabello grasoso: las causas más comunes y cómo combatirlas