IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán le pide algunos requisitos a su próximo marido

La ex de Grabriel Soto ya hizo la lista de lo que busca en su nueva pareja. Estos son los requisitos.

La hermosísima Geraldine Bazán, enumeró las cualidades que tiene que tener el hombre que la enamore nuevamente, tras su divorcio de Gabriel Soto.

La actriz mexicana de 36 años dijo que busca, “un buen hombre, amoroso, trabajador, sincero, honesto, y que tenga muchas metas por delante”. Agregó, “quiero un hombre que adore a mis hijas, también, eso sería lo primordial, porque mi prioridad, hoy, ayer y siempre serán mis hijas”.

Pero, qué otras exigencias tiene la artista.

1. Que la aliente y la apoye en sus proyectos

2. Que se alegre de sus logros

3. Que saque tiempo para ella

Mira también: 5 tips para lograr que tus hijos y los de tu pareja se lleven bien

A propósito de su vida amorosa, la revista TVyNovelas, le preguntó por el actor Santiago Ramundo a quien se le ha visto compartiendo con ella en varias ocasiones a lo que ella respondió, “La verdad, no hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no”.

Por su parte, los psicológos sostienen que tras la ruptura de una pareja con hijos, lo mejor es esperar un tiempo para presentarle a una nueva persona y evitar que se afecten las relaciones paterno-filiares. Sin embargo, cuando llegue el momento de que el adulto rehaga su vida con otra persona, es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

En primer, lugar es crucial tener paciencia con el niño. Escoger un lugar, de acuerdo a su edad para presentarlos, y al final preguntarle qué le ha parecido el paseo, más no pedirle opinión sobre tu nueva pareja. Asimismo, debes reiterarle que esta nueva persona en su vida no sustituirá a su mamá o a su papá.

Si la relación, se torna más seria y deciden vivir juntos, deben ir preparando a los niños para este evento. Antes de la mudanza, es necesario hablar con ellos. Lo mejor es que la pareja se quede unas noches antes de tomar el paso definitivo para que todos se vayan acostumbrando a esta nueva vida.

Finalmente, siempre es bueno buscar ayuda profesional para que todos estén en la misma sintonía.

Video relacionado: Santiago Ramundo habló de su relación con Geraldine Bazán