IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a modelo por su pancita de embarazo de 4 meses y ella se defiende

La modelo Belle Lucia mostró su pancita de embarazada en las redes sociales, pero recibió críticas y algunas personas hasta aseguraron que está dañando a su bebé.

La modelo australiana Belle Lucia anunció su embarazo en las redes sociales a inicios del mes de abril y desde entonces ha mostrado fotografías del avance, sin embargo, un detalle ha llamado la atención de sus seguidores y la acusan de estarle haciendo daño a su bebé.

A pesar de que tiene cuatro meses de gestación, el vientre de Belle luce incipiente, por lo que muchas personas opinaron que no era saludable y que podría estarle causando un daño a su hijo, a lo que ella respondió tajantemente.

“Solo porque no muestre tanto como ustedes quieren no significa que mi embarazo sea ‘insalubre’ o que esté promoviendo una imagen de embarazada delgada, como algunos dicen. Es mi cuerpo y no puedo evitar cómo me veo, como muchas otras mujeres. Criticar el físico no está bien, no importa cuán ‘grande’ o ‘pequeño’ sea”, escribió en sus historias de Instagram.

La modelo incluyó fotografías de varias mujeres en sus 17 semanas de embarazo, mostrando que el tamaño de la barriga puede variar en cada persona. “Como ven, las mujeres se muestran de manera diferente, pero todas llevan una vida dentro”, señaló.

Mira también: 10 cosas que debes evitar si planeas quedar embarazada

Belle Lucia confesó que para algunas personas su embarazo ha sido difícil de ver, pero para ella es muy notorio el crecimiento de su vientre, e incluso hay días que puede notar visiblemente los cambios en su cuerpo.

“He experimentado las náuseas matutinas, dolor en los pechos y mucha ansiedad al principio por el temor de un aborto espontáneo, pero he aprendido a abrazar todo el proceso, sus altas y bajas. Es el sentimiento más increíble que he experimentado”, escribió en uno de sus posts.

Una de las partes de su cuerpo en donde ha notado más cambios es en los senos, pues pasó de ser copa B a DD, e incluso afirmó que le salieron estrías por el estiramiento en la piel, pero reveló que no le importan.

La bloguera Hannah Polites dijo a la revista People que la crítica a las mujeres embarazadas en las redes sociales no es nada nuevo, e instó a la gente a aprender que no hay una manera correcta de lucir embarazada y que no hay un estándar universal en cómo deben lucir sus cuerpos.

Video relacionado: ¿Cómo viven el embarazo los hombres? Así fue la experiencia de varios famosos