IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pitbull es un inversionista y emprendedor exitoso, y quiere compartir su secreto

Pitbull no solo es uno de los cantantes más exitosos de la industria, sino que se ha arriesgado como inversionista y emprendedor, por lo que quiere compartir sus conocimientos.

Los próximos 29 y 30 de abril se llevará a cabo la conferencia anual eMerge Americas, un evento en el que se tocarán los puntos más importantes en cuestión de tecnología en América y contará con la participación de Pitbull en un papel muy especial.

El cantante se presentará al cierre del evento para ofrecer una conferencia titulada “Diseña tu futuro”, en donde compartirá su experiencia y los mejores consejos para convertirse en un emprendedor exitoso.

“Desde la fundación de eMerge Americas, Pitbull ha sido un verdadero compañero y confió en nuestra misión para ayudar a transformar a Miami. Esperamos darle la bienvenida este año como juez de compañías emergentes y orador principal”, dijo Melissa Medina, la presidenta del evento.

Mira también: 10 consejos de millonarios exitosos para los jóvenes que tienen 20 años

Además de la conferencia que ofrecerá, Pitbull participará como juez en la presentación final de empresas emergentes de eMerge Americas, en donde participan más de 100 compañías innovadoras de todo el mundo.

El cantante fue elegido no solo por su exitosa trayectoria musical, sino por su papel como inversionista y emprendedor en diferentes negocios.

Pitbull se convirtió en accionista, portavoz y embajador de la compañía Voli 305 Vodka, dedicada a la venta de exclusivas bebidas alcohólicas, además de que cuenta con una extensa línea de fragancias.

Mira también: Mujeres en la tecnología, ¿cómo se puede romper la brecha de género?

La compañía Norwegian Cruise Line lo eligió para ser padrino de uno de sus cruceros más innovadores y ha participado en dos ocasiones en el Crucero Anual de Pitbull, una excitante fiesta en altamar.

Por si fuera poco, el cantante también se ha arriesgado en los negocios de comida y recientemente abrió el restaurante iLov305, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Video relacionado: ¿Cuáles son los pasos para abrir un negocio?