IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Di hace revelación a psíquica sobre el bebé de Meghan Markle

La reconocida médium Jayne Wallace asegura que estuvo en contacto con la princesa Diana y le reveló detalles sobre el bebé de Meghan Markle y Harry.

El nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es el acontecimiento más esperado del momento y aunque algunos aseguran que el ‘bebé Sussex’ ya nació, hasta ahora no hay una confirmación oficial.

Mira también: Así será el bebé de Meghan Markle y Harry según los astros

Tanta es la expectativa por la llegada del primogénito de los duques de Sussex que hasta la princesa Diana se habría puesto en contacto con una psíquica para hablar de este momento de dicha para la familia real.

El diario Express entrevistó a la famosa médium Jayne Wallace, quien asegura haber charlado con la difunta Lady Di sobre la llegada de su cuarto nieto, el primer hijo de su querido Harry.

Estas son las palabras que supuestamente Diana de Gales habría compartido con Wallace: “Meghan tendrá un niño pequeño, pero podría tener una hija después de su hijo. Meghan está pasando por un momento difícil y no tiene el apoyo que necesita de su propia familia”.

De acuerdo con la psíquica, Meghan y Diana tienen una personalidad y energía muy similares por lo que la esposa de Harry resultará una excelente madre, pero también un desafiante miembro de la corona británica.

Mira también: Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal

Jayne Wallace describió la relación íntima de los duques como “profunda, intensa y amorosa” y señaló que como padres intentarán criar a sus hijos lejos del ojo público, algo que resultará muy complicado.

La médium también indicó que en días pasados Lady Di habría contactado a Markle para advertirle sobre el peligro de exponer detalles de su vida privada.

“Meghan aprenderá de esto y tratará de mantener las cosas lo más privadas posible, pero le dará al público un poco de lo que necesita en su propio momento”, dijo Jayne.

¿Este supuesto acercamiento entre Meghan y la princesa Diana habría sido el motivo por el cual los duques decidieron no mostrar a su bebé al mundo hasta que estén preparados?

Mira también: La familia real británica: qué hay detrás de su imagen perfecta