IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, miércoles 24 de abril de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 24 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros para seguir con buena suerte? Predicciones para todos los signos

Como seguir aprovechando la buena suerte

Para ir a horóscopo de todos los signos haz click aquí.

Hoy podrás pasar por diversos estados de mal humor que te lleven a estar más impaciente e irritable que otros días. Sin embargo, es muy importante que tengas presente que en estos días la buena suerte estará de tu lado y no debes opacarla con reacciones impulsivas y enojos desagradables. Si te olvidas de esto, a medida que pasa el día, podrías considerar las actitudes de los demás hacia a ti como una crítica muy desfavorable o una agresión. Pero si lo ves con más objetividad, te darás cuenta de que la susceptibilidad no te deja ver bien la realidad.

TAURO 

Tus ansias de generar un cambio y de hacer lo que realmente sientes, te hacen generar una energía muy dinámica que hace que los demás decidan seguir tu ritmo. Al sentir este apoyo, tu corazón se siente emocionalmente muy feliz y agradecido. Es bueno para los romances y para expresar lo que sientes. También para acercarte a personas que tienen una buena posición laboral o económica. Son las mismas que te brindarán aún más apoyo para que puedas ser feliz al alcanzar todos tus propósitos.

GÉMINIS

Hoy amanecerás pensando en las deudas e impuestos que debes pagar, además de estar haciendo sumas y restas para ver cuánto es el saldo que queda a tu favor. Estos pensamientos y cálculos influirán en tu estado de ánimo y comenzarás a sentirte en un sube y baja emocional que no tiene sentido. Te recomiendo parar unos minutos y recordar que en estos días tu toque de buena suerte te llegaba a través de personas que te colaborarían. También que te darían el asesoramiento que necesites para estos temas.   

CÁNCER

Estos días has direccionado toda tu energía a temas laborales y esto es bueno, ya que el toque de buena suerte de la semana lo sentirás en esta área de tu vida. Sin embargo, por ser Cáncer, para ti la familia y su bienestar es importantísimo. Si has sentido que la descuidaste, hoy podrías pasar por mucha inestabilidad emocional. Podrías sentir desde  tristeza hasta imaginarte que ellos reclaman tu falta de tiempo para compartir en familia. Aquí debes de tener cuidado porque tu sensibilidad puede darte situaciones más imaginarias que reales.

LEO

Los cambios sorpresivos que hayas recibido estos días en tu área del trabajo pudieron haber dejado sensación de inseguridad. Esto genera que hoy sientas la necesidad y el deber de hacer el doble de esfuerzos para terminar cada tarea que te adjudicaron. Pero no es el momento de desesperarte ni de dejarte llevar por frustraciones. Menos es el tiempo de renegar. Ahora lo más importante es que recuerdes y tengas grabado en tu mente que todo lo que inicies esta semana tendrá un final productivo para ti.
VIRGO

Hoy podrás ver reflejado el toque de buena suerte del día de ayer en tu creatividad, tus proyectos y tu vida social. Toda tu buena energía estará enfocada en distintas actividades relacionadas con el placer, con el juego y también con el deporte. De este modo, irás descubriendo otras formas de ser feliz o de obtener placer que no sea lo laboral. Serás capaz de decidir de que nueva manera podrás disfrutar de la vida. Esta sensación de buena fortuna te hará ser más cálido de corazón y más amistoso.

LIBRA

Tus pensamientos son el aspecto de tu vida más favorecido por la buena suerte desde ayer. Sin embargo, poner tu energía más en lo racional que en lo sentimental te podrían hacer sentir inconstante en los afectos y a creer que no eres tan querido. Esta hipersensibilidad emocional, provocará que te afecte cualquier desaire de quienes te rodean y que puedas generar un conflicto. Busca la forma de relajarte y de considerar que el amor no es necesario demostrarlo efusivamente cada día.

ESCORPIO

Te beneficiaría mucho responder al toque de buena suerte que te está dando el universo, en tu área de las finanzas. Esta reacción podrías tenerla activando aún más tu mente y conociendo aún más todo lo que sucede a tu alrededor. Te servirá para tomar mejores decisiones y aprender a relacionarte mejor con los sentimientos de las personas que te rodean. Concentra tus pensamientos en lo que realmente importa, calma todos tus nervios y dirígete hacia lo que tu mente realmente quiere realizar.

SAGITARIO

Hoy debes cuidar que tu gran optimismo no vaya a chocar con tu realidad económica. Debes interesarte más en el orden de tus finanzas. También en la búsqueda de nuevas y distintas inversiones con otra visión comercial. Es muy buen día para abrir una nueva cuenta bancaria o de ahorros. Te recomiendo incrementar tus ahorros, pero también cuidarlos un poco más. Tu bienestar emocional de hoy va a depender principalmente del alcance que puedas darles a tus recursos monetarios.

CAPRICORNIO

Hoy sentirás el paso de la Luna por tu signo a través de tu autoestima. Aumentará tu sentido de la responsabilidad y el de la confianza en ti mismo. Por este motivo, hoy más que otros días, vas a necesitar tener muy en claro qué es aquello que definitivamente quieres para ti en la vida. También tener en claro cuáles son tus verdaderas necesidades. Es de esta forma que vas a poder darles la respuesta correcta a los requerimientos familiares principalmente. Pero también a los laborales y personales.
ACUARIO

Para poder usar a tu favor todo el empujón de buena suerte del universo, es conveniente hacerlo con tus amigos. Para esto, es importante que no vayas a despegar tus pies de la tierra. Es decir, evita las ilusiones o confusiones para que luego no te ocasionen actitudes emocionales negativas y salgas afectado. Planifica tus metas y deja claro cómo las llevaras a su final y cómo ellos pueden apoyarte. Este es el momento de aclarar lo que consideras que debes hacer y lo que los demás pidan que hagas.

PISCIS

El impulso positivo que te da estos días el universo para tu carrera profesional, te favorecerá hoy compartirlo con tus amigos y con tu equipo de trabajo. Este movimiento de energías te hará cuestionarte sobre tu papel en tu núcleo social. De este intercambio de ideas, podrán surgir algunas nuevas que te ayuden a considerar proyectos más revolucionarios que te hagan hacer un aporte único al grupo en el cual te desarrollas. Para festejar, podrías realizar una reunión en tu casa, o salir a cenar, y brindar por lo nuevo que vendrá.