IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre pierde 44 libras tras consumir solo cerveza durante 45 días

Un hombre dejó los alimentos sólidos por 45 días y en su lugar consumió únicamente cerveza. El resultado fue ¡44 libras menos!

El pasado 6 de marzo, Del Hall, un exmilitar de Estados Unidos, decidió dejar de consumir alimentos sólidos y alimentarse únicamente de cerveza durante los 45 días de la Cuaresma, así lo compartió en un video publicado el 21 de abril.

El residente de Ohio, Estados Unidos, compartió el proceso de su dieta en la que solo en la primera semana llegó a perder 15 libras de las casi 293 que pesaba.

Mira también: ¡El consumo moderado de alcohol no te hace engordar!

El hombre de 43 años de edad declaró a un periódico local que su salud mejoró con esta dieta a base de cerveza y revela que se siente "como un veinteañero" debido a que no sufre inflamación en su cuerpo y piensa de forma más clara.

"Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal", comentó.

Mira también: Alcohol: ¿Diversión o adicción?

Hall señaló que, durante este periodo solo ingería una o dos cervezas al día y explicó que retomará una dieta normal de manera gradual durante cinco o seis días.

Asimismo, confesó que, para realizar este reto, se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Múnich, quienes a principios del siglo XVII comenzaron a producir con fines nutricionales una cerveza que era conocida como 'pan líquido'.

Video relacionado: Confirman que tomar cualquier cantidad de alcohol puede ser dañino para la salud