IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Jacky Bracamontes por polémico vestido con arneses

Le llovieron las críticas a Jacky Bracamontes por un arriesgado vestido con arneses que eligió para lucir de su esbelta figura.

Jacky Bracamontes tiene un estilo único con el que siempre presume de si increíble figura, incluso después del parto de sus mellizas en diciembre de 2018. Sin embargo, ahora quiso apostar por algo un poco más atrevido y causó polémica en las redes sociales con su outfit.

En su cuenta de Instagram la conductora compartió algunas fotos del look que usó para la final de "La Voz US", que consta de un vestido en color crema con efecto tornasol del venezolano Alejandro Fajardo, con el que presumió de sus curvas.

Mira también: Jacky Bracamontes nos da los mejores trucos de belleza para el verano

El diseño tenía como característica particular un arnés, del mismo color, que se ajustaba a su cintura y se convertía en tirantes que se extendían horizontal y verticalmente sobre sus hombros, lo cual se ajustaba perfectamente a su cintura.

Sin embargo, a pesar de que la prenda era muy elegante, a algunos de sus seguidores no les gustó y la criticaron por lucir "demasiado delgada".

Mira también: Así es como Jacky Bracamontes logra tener un estilo increíble en el embarazo 

"Engorda un poquito, porque ya tienes 40 años y lo delgado no te favorece", escribió @yesevale17, mientras que @daliarodriguez7574 señaló que su adelgazamiento ya era muy exagerado, y @tere_vidrio agregó que esto la hacía ver como si estuviera cansada.

Bracamontes complementó la prenda con anillos de Bisuterie, unos pendientes largos y collar de Liza Echeverry y un maquillaje en tonos marrones y negros que estuvo a cargo de Laura Barcelo.

Mira también: Las famosas mejor y peor vestidas de la semana: Jacky Bracamontes impuso nueva tendencia

Y a ti, ¿qué te pareció el look de la conductora?

Video relacionado: El impecable y elegante estilo de Jacky Bracamontes a sus casi 40 años