IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce el príncipe Louis en su primer cumpleaños, su look te enternecerá

El príncipe Louis, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, cumple un año de vida y su familia muestra lo mucho que creció.

Hace un año, Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en padres por tercera vez con el nacimiento del príncipe Louis, el 23 de abril. Y ahora, para conmemorar su primer aniversario, sus papás revelaron una serie de retratos oficiales, como lo hacen en el cumpleaños de cada uno de sus hijos.

En las fotos el más pequeño de la familia real británica aparece sentado sobre un tronco en el jardín de su casa en Norfolk sonriendo hacia la cámara de Kate, quien fue quien tomó las imágenes.

Mira también: El príncipe George cumplirá cuatro años y así es su increíble estilo a su corta edad 

En dos de las imágenes el niño luce un atuendo con un onesie con cuello de bebé en color blanco de Myfair con un precio de US$45, con bordes azules, unos jeans y un sweater en color vino.

En otro retrato el príncipe porta un onesie también en blanco pero con cuello de camisa, y lo complementa con un tierno sweater azul de punto con un perrito al pecho de Thomas Brown que cuesta US$47.

Mira también: Kate Middleton imita para su hijo, un look que eligió Lady Di para William 

"La duquesa y el duque de Cambridge se complacen en presentar las nuevas fotos del príncipe Louis con motivo de su cumpleaños", escribieron los voceros oficiales de la familia junto a las postales.

La última vez que habíamos visto el rostro del nene fue en las fiestas decembrinas, cuando Kate y el príncipe William compartieron su tierna postal navideña en la que posaban junto a todos sus hijos en el jardín de su residencia.

Video relacionado: El estilo de maternidad de Meghan Markle, Kate Middleton y la princesa Diana