IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, lunes 22 de abril de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 22 de abril. ¿Qué cambios y sorpresas te deparan hoy los astros? Predicciones para todos los signos

Hoy Urano al unirse con el Sol nos genera sorpresas inesperadas que nos harán salir de nuestra zona de confort

Para ir al horóscopo semanal de cada signo haz clic aquí.

ARIES
El área de tus finanzas y de tus valores materiales será visitada por el planeta Urano, que es el encargado de dar un impulso renovador en la zona por la cual pasa. Esto significa que, si has estado en una zona de confort respecto a tus ganancias, y que no te estimula ganar más, el planeta mencionado te sacudirá para que puedas renovar tus aspiraciones y revisar otras maneras de ganarlo. Este impulso podrá presentarse de diferentes formas, ya sea desde un importante gasto por solucionar algún desperfecto en tu casa o a través de la pérdida de dinero. Además de tomar las precauciones, te favorecerá considerar como mejorar tu poder adquisitivo. 

TAURO
Hoy el planeta Urano, que nos empuja a salir de la rutina y ser diferentes a los demás, estará pasando por tu área más personal. Esto te hará sentir muchas ganas de romper tu ritmo cotidiano y salir de los horarios de la oficina. Vas a querer liberarte de tantos compromisos y obligaciones para dedicarte a disfrutar más de la vida. Pero sobre todo a vivir situaciones nuevas y sensaciones de libertad que hace mucho tiempo no sientes. Haz el cambio lento pero seguro y no te reprimas. Comienza a hacer pequeñas modificaciones en tu vida diaria para sentirte más renovada.

GÉMINIS

Los cambios inesperados, sorpresas y decepciones llegan a través de las amistades. Podrías enterarte de que muchos de aquellos con quienes contabas, en realidad pasan del lado donde están los que no te aprecian. También podría sucederte que el secreto confidencial que le habías contado a un amigo, hoy lo ha sacado en forma inesperada a la luz pública. No dejes que esta situación te haga decaer. Considera que muchas veces los alejamientos se producen para traer situaciones y gente nueva a tu vida. 

CÁNCER

Hoy tu área social será la más influenciada por los grandes cambios y movimientos de personas. En los grupos sociales a los cuales asistes, verás que muchos ya se han retirado, pero que su lugar es ocupado por otros con nuevas ideas. Tendrás ganas de conocer otras personas y organizar grupos con quienes compartir tus nuevos intereses humanitarios, colaborar en la sociedad y dar ayuda a los más necesitados. Hacer este aporte a la comunidad y salir de tu zona de confort, en la cual solo cuidabas de ti, te llenará de satisfacción, ya que será una forma de agradecer todo lo que has recibido del universo y de los demás. 

LEO

El área de tu vida en la cual hoy, y durante la semana podrías vivir situaciones diferentes e imprevistos, es en tu profesión. Podrían llegarte cambios repentinos a tu situación laboral y tus planes y objetivos podrían modificarse de un momento a otro.  Seguramente, en los últimos tiempos tu zona de confort estaba dada para cumplir con tus obligaciones. Pero a la vez, sentías un vacío en tu interior por no recibir satisfacciones. Hoy el universo te empujará a que salgas del aburrimiento y hagas renovación de tus metas. Sin embargo, más importante será que comprendas que este cambio lo estabas deseando en tu interior.

VIRGO

Seguramente, todos los cambios en tu forma de pensar ya los has venido sintiendo desde hace tiempo atrás. Pero las energías planetarias de hoy, así como las de la semana, harán llegar a tus manos un nuevo tipo de información que cambiará más rápidamente tu visión de la vida. Deberás prestar especial atención a las repentinas propuestas que recibas para hacer viajes a países lejanos que no te imaginabas poder ir. Podrás asistir a charlas o conferencias que te aporten nuevas ideologías.

LIBRA

Los fuertes cambios llegarán a ti en las finanzas que compartes en una sociedad o con tu pareja. La renovación que deberás hacer te hará revisar todos los contratos y acuerdos firmados, o que sean tácitos, y que ahora necesiten hablarse. Además de esto, podrías enterarte de alguna herencia que ni te imaginabas que podría llegar y que podrías cobrar. Todo esto afectará las posesiones que tengas, así como el pago de seguros e impuestos. Pon todas tus cuentas al día para no llevarte más sorpresas.

ESCORPIO

El impulso que te dará Urano es para salir de la zona de confort de tus relaciones personales. Si no estás en pareja, sentirás que ya es el tiempo de encontrarla. La soledad te habrá resultado muy cómoda pero la vida no se trata de eso, si no de compartirla con alguien. Seguramente, en estos días aparecerá de la nada una nueva persona con características diferentes a las personas con las cuales has construido una vida en común anteriormente. Si ya estás en una relación, ha llegado el momento de renovar la rutina conyugal. De no hacerlo, podrían terminar.

SAGITARIO

Urano, el planeta de los cambios, visitará tu área de la rutina, el trabajo y el diario vivir. Te hará sentir una especie de insatisfacción al cumplir cada día con las responsabilidades de la oficina que te hacen acomodarte a patrones muy rígidos en horarios y tareas.  Sentirás un fuerte impulso a cambiar de trabajo, a buscar otra labor que te de más libertad de acción y te permita tener más tiempo libre para tus ocupaciones personales. Las oportunidades de trabajo podrían llegarte a través de tus amistades, así que comunícales a ellos los cambios que deseas hacer.

CAPRICORNIO 

Los nuevos impulsos y los estímulos que recibirás hoy a través del Sol y Urano serán para que dejes fluir tu energía creativa y renueves cómo te relacionas con los demás. En estos días, podrías empezar una nueva relación que rompa con los patrones tradicionales familiares o con alguien muy excéntrico que no imaginabas como pareja. Aquí el enamoramiento será repentino y sentirás que no puedes estar lejos de esta persona. Sin embargo, debes tener cuidado de no apegarte tanto emocionalmente, podría en poco tiempo desaparecer de tu vida.

ACUARIO

La unión del Sol y Urano te señalan que deberás hacer algunos cambios en la rutina familiar o en el lugar donde vives. Estos podrían ser cambios que vayan desde reformas en tu hogar con nuevos espacios, y así simbolizar nuevas experiencias, hasta cambios de residencia en forma repentina para otra ciudad o incluso otro país. Seguramente, todas estas posibilidades ya las ansiabas desde hace un buen tiempo atrás, pero te costaba reconocerlos. A partir de hoy y en los próximos días ya podrás vivirlos.

PISCIS

Los cambios de viejas ideas por otras totalmente renovadas es lo que hoy dará más libertad a tu vida. Dar lugar a una nueva mentalidad es lo que te permitirá aceptar experiencias nuevas e inesperadas. Tu vida cotidiana se volverá más intensa y divertida al ser estimulada por otros procesos intelectuales. Otra forma que podrá manifestarse la unión del Sol y Urano en estos días será con viajes cortos que puedas hacer con tus hermanos o con amigos. Incluso podrías o recibir noticias inesperadas de ellos.