IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marjorie ha conseguido que su hijo sea feliz, a pesar de todo

El hijo de Marjorie de Sousa ha tenido que enfrentar situaciones complicadas a su corta edad, y la actriz revela cómo se ha encargado de hacerlo muy feliz.

Aunque a su corta edad el pequeño Matías ha tenido que atravesar situaciones familiares complicadas, su mamá se ha encargado de que sea un niño amado y atendido en todos los aspectos.

Mira también: Alessandra Villegas se sincera sobre su nuevo rol como mamá

En entrevista con Jimena Gállego, Marjorie de Sousa abrió su corazón para compartir detalles sobre su maternidad, cómo ha afrontado con su hijo la batalla legal con Julián Gil y qué espera del futuro al lado de su pequeño.

Marjorie confesó que no está preparada para responder a Matías preguntas sobre su padre y el pr qué no está presente en su vida.

“Yo creo que nadie está preparado, no estamos preparadas, para lo que viene a futuro, lo que sí tengo en mi poder en este momento es hacer un niño fuerte, un niño rodeado de amor, un niño seguro y de eso va a depender mucho lo que siga más adelante”, explicó la venezolana.

Sin embargo, la intérprete ha trabajado muy duro para cubrir todas las necesidades afectivas de su nene: “En este momento es un niño muy feliz, es un niño muy espontáneo, es tan alegre y eso me gusta, entonces yo creo que me tengo que preocupar en este momento de eso”.

Mira también: Meghan Markle busca ‘nanny’: que sea estadounidense y hombre

De acuerdo con la organización Healthy Children, los niños reaccionan de diferentes maneras a la separación de los padres y mucho depende de la edad. Lo importante es que los papás, sobre todo el que estará a cargo del cuidado del menor, sepa controlar su estrés, manejar sus emociones y mantenerse positivo para ser un buen apoyo para el pequeño.

La organización también reporta que, a diferencia de los adultos, los niños tienen un mayor nivel de resiliencia, se acostumbran con mayor facilidad a los cambios positivos y son muy nobles, por lo que pueden perdonar las fallas que los padres han cometido en el pasado.

Durante la charla Marjorie confesó con toda sinceridad que a sus 38 años no está en sus planes darle un hermanito a Matías: “Nunca digas nunca, pero yo hoy no creo”.

Para la actriz, su trayectoria artística no ha sido sencilla ya que en un principio tuvo que salir de su país y dejar a su familia atrás. Por fortuna actualmente su madre y hermano se encuentran a su lado, pero su papá sigue en Venezuela padeciendo el complicado escenario que se vive en el país.

Esta situación y la falta de pasaporte de Matías ha hecho que el padre de Marjorie y su hijo no se hayan conocido hasta ahora.

Mira también:  Marjorie de Sousa confesó que su padre aún no conoce a su hijo