IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, viernes 19 de abril de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 19 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros y el sol para renovar metas? Predicciones para todos los signos

El Sol nos muestra nuevos caminos. 

ARIES

En el último mes has tenido sucesos importantes en tu vida. Por un lado, la Luna de ayer te habrá alejado alguna vieja relación y hoy el Sol te mostrará el área a la que le debes prestar más atención. Ambas áreas son realmente importantes. Además, al ser el mes de tu cumpleaños, has sentido más energía y fuerza de voluntad, pues la vida te da otro año mas lleno de oportunidades. El enfoque principal era lo personal, no lo ajeno. Hoy el Sol dejará tu signo y te hará enfocarte en temas relacionados con tu economía.

TAURO

Hoy es un día muy importante para ti. Estarás cerrando un año personal, ya que a partir de mañana comienzas el período donde está la fecha de tu cumpleaños. Este fin de ciclo te ha hecho buscar más la soledad, ya que sentías que tenías que hacer un balance de lo vivido. Encontrar la paz, la tranquilidad y el sosiego es fundamental para poner tu mente en claro y saber hacia dónde dirigirte en este nuevo período. Hoy ya puedes dar por concluida esa evaluación y prepararte para un nuevo comienzo de un ciclo muy privado.

GÉMINIS

En el último mes, le has dedicado mucho tiempo a la vida social, a compartir con tu grupo de amigos tus triunfos y también a los obstáculos que encontrabas en el camino.  El conjunto de personas que te siguen en tus ideales, y con las cuales puedes proyectarte hacia un futuro mejor, te han mostrado que son incondicionales para ti. Esto te ha hecho gran felicidad y orgullo de haberlos encontrado. Ahora ya es tiempo de integrar en ti todo el amor y todo el apoyo recibido. Así podrás dedicarte de la mejor manera a hacer la lista de propósitos para un nuevo año personal que comenzarás dentro de un mes.

CÁNCER

Tus intereses los has tenido focalizados en cómo lograr tus objetivos profesionales y en cuidar tu imagen pública. En el último mes, te has encontrado con personas que se interponían a tus esfuerzos y has tenido que poner mucha fuerza de voluntad para no generar oposición entre tus compañeros de trabajo. Fueron días de aprender a tener más paciencia. Hoy el Sol te ayuda a finalizar este ciclo. Aprovecha este día para ver las lecciones aprendidas y poner tus tareas al día porque mañana tu fuerza de voluntad mejora.

LEO

Hay etapas en las cuales se siente que la vida fluye mejor. Esto te ha estado sucediendo en el último mes. Por eso, has podido mejorar tu calidad de vida tanto en lo personal como en lo laboral. La buena administración del tiempo que has logrado te ha permitido alcanzar un equilibrio en tus tareas y dedicarte a aumentar tus conocimientos y enriquecer tu vida espiritual. A partir de mañana, verás que los movimientos de la Luna y el Sol de la semana influirán para que tu armonía interior te permita encarar mejorar la vida. Sobre todo, encarar mejor los temas laborales de otra forma. 

VIRGO

Tú eres del signo del servicio y de ayudar a los demás. Es innato en ti dar una mano a quienes te rodean. Pero últimamente te has dado cuenta de que ponías mucha energía en los otros y te dedicaste a revisar dentro de ti qué podías cambiar para encontrar un equilibrio. En esta revisión, has podido descubrir tus nuevas cualidades y hoy ya darás por terminado ese ciclo. Con una nueva forma de valorarte a partir de mañana, todo fluirá mejor porque la confianza en ti ha aumentado llamativamente.

LIBRA

No ha sido fácil para ti manejar las influencias del Sol y la Luna Llena. Sus movimientos te han hecho pasar por días en los que la oposición, y el enfrentamiento con los demás, a tus ideas y planes han sido tan fuertes que te ha llenado de tristeza y preocupación. Sin embargo, has aprendido que no valía la pena invertir tus energías y tu tiempo en discusiones. Pues lo único que te dejaba era un sabor amargo. Hoy ya es el tiempo de darle fin a ese ciclo y mirar hacia tu interior para sanar esos enojos y tristezas que te han dejado. 

ESCORPIO

Hoy debes dedicarte a hacer un alto para revisar tu salud y la forma que tienes de alimentarte. Necesitas tener esta área de tu vida muy bien fortalecida, porque ya iniciarás el sexto mes luego de haber cumplido años y tu vitalidad puede verse un poco desgastada. Puedes sentir que aún te falta mucho por recorrer, pero es todo un enfoque mental. Prepárate para ver todo aquello que has logrado en lugar de ver lo que te falta. Esto será importante para encarar tus propias evaluaciones y las de los demás.

SAGITARIO

Con los movimientos de la Luna, ya has podido renovar tus ideas y las esperanzas que compartes con tus amigos. Hoy el Sol te favorece para que tus energías las uses en avanzar en tus proyectos personales. Tendrás la fuerza necesaria para llevarlos a su culminación. También podrías solucionar conflictos pendientes con el optimismo que te caracteriza. Aprovecha este día para ponerte nuevas metas laborales, pues no sentirás el peso de los inconvenientes. A partir de mañana, ya te estarás dirigiendo hacia ellas.

CAPRICORNIO

El mejoramiento interno que has logrado, y la limpieza en tus metas profesionales, te permitirán dirigirte hacia ellas con más certeza y así disfrutar más de tu tiempo libre. Para esto, hoy es importante que ordenes los temas familiares para no desconcentrarte luego, pues tu energía se dirigirá a disfrutar más de la vida social. Hoy encara tus responsabilidades, planifica tus quehaceres del hogar y el tiempo compartido con la familia. Esto te hará sentir un grato nivel de satisfacción para salir de tu encierro mental y emocional.
ACUARIO

El movimiento del Sol en este último mes te ha mostrado con quiénes debes compartir el diario vivir, comentar lo que te sucede y de quiénes debes aprender y prestar atención a sus consejos. La comunicación que has logrado con ellos, y mostrarte tal cual eres, ha permitido que te miren y reconozcan de otra manera. Incluso, respetándote más tus decisiones. También has aumentado la lista de contactos para tu agenda comercial y vida social. Ahora sentirás que ya es el tiempo de no dedicarle tanta energía a los otros, sino de hacer un poco más de vida familiar y compartir tu vida con ellos.

PISCIS

La Luna y el Sol en estos días te han favorecido para que amplíes tu mundo material y lo disfrutes, pues necesitabas gratificar tu ego; este lo debes tener muy bien reforzado sin llegar a ser egoísta. Debido a tus compromisos sociales y económicos, que pudieron haber aumentado, habrás sentido que fueron días para sentir el lado bueno de la vida sin pensar en reducirlos. Ahora que ya has hecho los cambios en tus finanzas y has aprendido a disfrutar más, mantén esta visión y sensación de bienestar para hacer una mejor planificación diaria y ver la vida de otra manera.