IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, sábado 20 de abril de 2019, para todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, 20 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros para cumplir con tus deseos? Predicciones para todos los signos

Hoy Venus, el planeta del amor, los gustos y los anhelos, nos señala hacia dónde van nuestros deseos y nuestro corazón.

ARIES

La Luna Llena de unos días atrás dejo tu área de las relaciones más despejada para dar lugar a nuevos sentimientos. Ahora, el planeta Venus llega a tu signo para despertar a tu corazón y hacerte salir de la soledad. Has estado mucho tiempo reconsiderando tus relaciones afectivas y ya has hecho el balance sobre lo que no quieres atraer a tu vida. Podrás sentir más confianza en ti y tu autoestima habrá aumentado. Hoy podrás sentirte mejor y con mayor atractivo. Aprovecha esta nueva sensación de bienestar para hacer algunos cambios, incorpora un color nuevo a tu forma de vestir y cambia un poco tu peinado.

TAURO

Los días dedicados a las amistades te han dejado el corazón lleno de amor. Los paseos y conversaciones compartidas han dado un especial brillo en tus ojos, pero aún sientes que tu área de las relaciones sentimentales no está completa. Ya sea porque sigues en soledad o porque tu actual relación no te brinda todo lo que esperabas. Para analizar los sucesos que has venido repitiendo en tus historias de amor, te favorece alejarte unos días de la vida social. Podrías descubrir en ellas un evento en común que podría ser la infidelidad, la inestabilidad o el abandono. Es aquí donde debes detenerte para cambiarlo comprendiendo que no te lo mereces.

GÉMINIS

Cuidar tu imagen social y profesional ha sido lo que más te atraía hasta este momento. Tu tiempo estaba dedicado a solucionar temas de trabajo y a las reuniones sociales con motivos de negocios o profesionales. Esto generaba que la comunicación con amigos, y hasta en tu relación de pareja, haya sido muy poca y se haya enfriado. Mientras que a tu mente la concentrabas en lo público y comercial, a tu corazón lo has dejado de lado. Ya es el tiempo de cambiar esta situación y regalarte días de placer y bienestar con tus relaciones más íntimas. Ha llegado el día para que tu lado más racional se ponga de acuerdo con tu lado más sentimental.

CÁNCER

Venus, el planeta de las relaciones personales, te ha estado favoreciendo para iniciar nuevas relaciones sentimentales y de amistad. Has tenido más predisposición para abrir tu corazón, ya sea para recibir el afecto de los demás como para demostrar más tus sentimientos. Este conjunto de sensaciones placenteras, y lo grato de la experiencia de haber fluido emocionalmente con quienes te rodean, te favorece guardarlos en tu corazón y en tu mente para recordarlos en momentos no tan favorable. Incorpora en ti la actitud de sentirte emocionalmente feliz para mirar todos los aspectos de tu vida de esta manera.

LEO

Todos tenemos en nuestro corazón un lugar donde guardamos los sentimientos más intensos y apasionados. Aquellos que nos causaron dolencias emocionales también están en este lugar tan privado,  ya que muchas veces no es bueno demostrar todo lo que se sufre. Hoy Venus, el planeta del amor, te favorece para que puedas darles un cierre y no tenerlos continuamente a flor de piel. Concluye el ciclo de dolor para abrir tu corazón a nuevas historias y vivir otras experiencias que llenen tu alma de alegría.

VIRGO

Las experiencias vividas en tus relaciones personales te han dejado la experiencia de lo importante que es mantener una buena comunicación y saber expresar bien tus sentimientos. Si bien tu signo tiende a ser introvertido, has logrado abrir tu corazón, mostrar tu lado más afectuoso, ser más condescendiente con los demás y guardar los gestos más duros dentro de ti.  Todo esto te favorecerá para cambiar de aquí en adelante tus relaciones y las personas que atraigas a tu vida. Siéntete con más orgullo, pues estás construyendo una nueva vida sentimental.

LIBRA

La Luna Llena de esta semana ha renovado tu energía. Hay un nuevo impulso dentro de ti que te llena de plenitud y te hará cambiar los temas que más te gratifican. Vienes de días en los que el bienestar te lo daba resolver problemas con jefes o compañeros de trabajo, mejorar tu calidad de trabajo y proponer nuevos métodos y procedimientos para tener más productividad. Seguramente, has obtenido reconocimientos por todo el esfuerzo y la buena voluntad puesta. Al fin del día, sentías satisfacción, pero hoy notarás que necesitas algo más que todo esto. Por eso, comenzarás a dedicarle más tiempo a tu vida personal y social. 

ESCORPIO

Venus es el planeta que mueve lo que nos gusta y nos atrae. Cuando cambia de signo, te señala lo que llamará tu atención. El último mes te motivó a recibir y dar expresiones de afecto y has aprendido a bajar las barreras de protección en tus relaciones. También te atrajo la oportunidad de salir del hermetismo característico de tu signo para poner tu corazón y tus sentimientos un poco más al descubierto. Hecho que fue totalmente necesario para ti. Hoy esos puntos de atracción cambiarán, por eso es importante que mantengas en tu interior el bienestar que te ha dado todo esto. 

SAGITARIO

Tu signo  se caracteriza por saber disfrutar de los placeres buenos de la vida. En los últimos días, este tipo de atracciones ha aumentado y pudiste haber tenido excesos de auto gratificación sin considerar el costo. Seguramente, hubo días que no podías tener control de ti y las responsabilidades las has dejado a un lado. Hoy Venus, el planeta que nos muestra lo que nos atrae, cambia de signo generando un cambio en tus motivaciones. Tu gratificación ahora será la de brindar favores y regalos a los demás dándote más armonía a tus relaciones y más felicidad a tu corazón.  

CAPRICORNIO

Durante el último mes, tu motivación fue mejorar tu forma de comunicarte con los demás y expresar lo que sentías. Los amigos, los contactos diarios y los viajes de pocos días te gratificaban y te hacían sentir bien. Las reuniones con amigos te hicieron comprender que existe el amor y la comprensión a tu alrededor. Hoy sentirás atracción por pasar más tiempo a solas y dedicarte más a tu mundo íntimo. Lo importante es que no vuelvas a encerrarte y que tampoco pierdas la comunicación con los demás.

ACUARIO

Hasta hoy, el foco de tu atención estaba concentrado en los temas económicos. Te motivaba tener más dinero y aumentar tus posesiones materiales. Tu carisma y simpatía lo invertías en conquistar a las personas para hacer mejores negocios o llegar a los mejores acuerdos financieros. Con el movimiento de Venus, planeta que simboliza lo que nos atrae, a otro signo, cambiará ese foco de atención. Dejarás de lado el interés económico para mantener tus relaciones por motivos de amor y comprensión que te brindan, en vez de un contrato que puedas firmar.

PISCIS

Venus, el planeta del amor, cambia de signo hoy para mostrarte que hay otras formas de conquistar y seducir. Pero antes de hacerlo, ve y renueva tu vestuario, incorpora nuevos colores, cambia tu estilo y cambia tu peinado. Trata de mostrar tu poder de atracción y activa tus relaciones sentimentales e incorpora más el rojo para estimularte.  Se acabó el tiempo de mostraste en forma sumisa y esperar que la persona que te atrae haga un movimiento hacia a ti. Han llegado los días de manejar mejor tu seducción y demostrar tu interés en forma franca, directa y sin vueltas.