IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Te atreverías a tener las cejas de Oreo? La tendencia de belleza que arrasa en redes

Las mujeres siempre estamos obsesionadas con lucir las mejores cejas. Existe una tendencia de belleza de cejas Oreo que es la sensación en Instagram.

En temas de belleza, lucir unas cejas impactantes es una de las grandes preocupaciones para las mujeres, pero esta vez fue más allá de los límites pensables. Las cejas Oreo es una tendencia de belleza que está causando furor en las redes sociales.

Mientras una mujer sufre en Instagram porque un procedimiento de microblading le dejó cuatro cejas, otras comparten sus fotos a través de la misma red social con sus cejas de Oreo.

Mira también: Thalía lanzó su colección de pestañas postizas y productos para las cejas 

La tendencia surgió a partir de un video que la empresa realizó como parte de una campaña en Reino Unido y llamó tanto la atención de las chicas en Instagram que decidieron aceptar el reto de transformar sus cejas en la forma de esta famosa galleta.

Pero, ¿cómo lograr unas cejas Oreo? Para hacerlo tienes que usar tu ceja natural como base de abajo, en la parte de arriba usas un delineador blanco que semeja el relleno de la galleta.

Para crear la tapa de la galleta utiliza una plantilla y delinea arriba del relleno blanco con un lápiz o polvo delineador en color oscuro para cejas.

Amy Louise, una mujer en redes sociales, logró crear este efecto y recibió los aplausos de la marca. 

“Estaba inspirada mientras estaba sentada en la asamblea escolar de mi hijo cuando apareció en toda la pantalla la publicidad de Oreo, yo sabía que lo tenía que hacer”, comentó Louise.

Video relacionado: Cejas onduladas: la tendencia de belleza que está conquistando Instagram