IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal

Algunos aspectos de tu personalidad están determinados por tu signo del zodiaco y esto también afecta la manera en la que tratas y educas a tus hijos.

Además de saber qué podría ocurrir en tu futuro, los signos del zodiaco dicen mucho sobre tu personalidad, cómo es tu relación con los demás y hasta puede determinar qué tipo de madre eres.

Mira también: Así será el bebé de Meghan Markle y Harry según los astros

De acuerdo con el sitio Nueva Mujer estas son las caracterísicas de cada madre según su signo: 

Tranquila y consentidora o dominante e inflexibles, cada signo tiene características que determinarán cómo será la relación con tus hijos.

Aries: Las madres de este signo son estrictas y exigentes, no aceptan un no por respuesta o una mala nota. Son trabajadoras incansables y tendrán en absoluto orden todo lo relacionado con sus pequeños.

Aunque parecen intransigentes, están muy preocupadas por el futuro de sus hijos y solo desean que sean exitosos y felices.

Tauro: Dulzura pura y protección absoluta, esta mamá no querrá que sus pequeños se raspen las rodillas o tengan un resfriado por jugar en la lluvia.

Estas mujeres desean estar al pendiente de cada actividad de sus peques, recogerlos en el colegio, llevarlos al fútbol, etc. Son tan apegadas a sus hijos que están dispuestas a sacrificar sus propios sueños.

Géminis: Son madres llenas de energía, la cual contagian a sus hijos inscribiéndolos a actividades de todo tipo como deportes, danza, teatro, círculos de lectura y todo lo que encuentren.

No son tan apegadas a horarios o rutinas e intentan solucionar los problemas improvisando de vez en cuando. Sus hijos nunca estarán aburridos.

Cáncer: No hay madre más hogareña que las cáncer. Lo más importante para estas mamás son sus pequeños, quien se meta con ellos se está ganando una enemiga de por vida.

Es tanto el amor por sus hijos que en algunas ocasiones los consienten de más. Simplemente no saben decir ‘no’.

Mira también: Nostradamus predijo incendio de Notre Dame y anunció qué pasará después

Leo: Estas mamás suelen dejar de lado el sentimentalismo y se enfocan en mostrarle a sus hijos lecciones importante y útiles para la vida.

No son muy cariñosas, pero son excelentes maestras en todas las áreas. Son mujeres trabajadoras, preocupadas por dejar un legado a sus hijos. Les enseñan a ser independientes.

Virgo: No habrá mamá más paranoica que las de este signo. Intentará resguardar la seguridad de su pequeño a toda costa. Estas mujeres son muy ordenadas, por lo que la limpieza de sus hijos y el orden de todo lo que tenga que ver con ellos será fundamental.

Vigilará cada aspecto de la vida de sus peques desde la alimentación, educación, amistades y ya en edad adulta sus relaciones amorosas.

Libra: Las mamás de este signo siempre logran encontrar un balance entre su trabajo o actividades y el cuidado de sus hijos. Les encanta lucir bien, por lo que sus pequeños siempre estarán impecables.

No se complican con la alimentación estricta y son muy flexibles con sus peques, por lo que forjan un vínculo muy especial e indestructible con ellos.

Escorpio: A las mamás escorpio no les gustan los berrinches y no se dejan intimidar por las pataletas. Es mejor portarse bien y seguir las reglas. Los hijos de estas mujeres resultan adultos fuertes y seguros de sí mismos.

Son mujeres muy ocupadas, con rutinas y horarios que no desean romper por ningún motivo. Demuestran su amor por medio del cuidado y la atención. Siempre están dispuestas a ayudar en cualquier proyecto.

Sagitario: Alegre y simpática, siempre tiene una sonrisa para sus pequeños. Aunque es trabajadora no se complica con horarios y siempre termina cediendo ante sus hijos.

Le encantan las mascotas, las actividades al aire libre y su hogar puede terminar en un caos, aunque esto no le preocupa demasiado.

Capricornio: Es una mamá “de la vieja escuela”, siempre tendrá la cena lista y la casa ordenada, pero no aceptará malas calificaciones o niños desobedientes.

Es entregada a sus hijos y al hogar, aunque tampoco entrega sus sentimientos por completo. Le gusta que sus pequeños la valoren y ayuden.

Acuario: La madre acuario es poco convencional y muy permisiva. Consentirá que sus hijos duerman hasta tarde y coman todas las golosinas que deseen.

Es tolerante y amorosa, pero esta actitud puede desconcertar a sus pequeños, quienes buscan en mamá una guía.

Piscis: Las madres de este signo conocen a sus hijos de los pies a la cabeza, saben cuando dicen la verdad y cuando mienten. Tienen la habilidad de saber lo que pasa por la mente de sus pequeños.

Siempre estará involucrada en las actividades de sus peques y los acompañará en cada etapa de sus vidas. Les encanta estar en casa y disfrutar de las actividades en familia.

Mira también: Horóscopo de hoy, miércoles 17 de abril de 2019, de todos los signos zodiacales